El Yeti se sobrepasa con un pingüino

270109_muere_pinguino

No habré jugado veces al clásico juego en flash del pingüino (en sus muchas variantes olímpicas) el primer año de mi ciclo de informática (ASI, Administración de Sistemas Informáticos). Toda la clase inmersa en los múltiples minijuegos. Un cachondeo. Da igual la clase que tuviésemos, que todo quisqui estaba con el dichoso flash para ver quien conseguía el nuevo récord (yo mantuve uno o dos en todo lo alto ^o^).

Pero lo que jamás conseguimos fue la escena de la imagen. Rompedora xd

Jugar al flash | Yeti Mata Pingüinos
Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 27-enero-09.

8 comentarios to “El Yeti se sobrepasa con un pingüino”

  1. Jajajaja, yo lo jugué en su día. Super-adictivo.

  2. Yo lo jugué muy poquito y siempre fui malísimo… :(

  3. xDD
    Muy bueno!!!!

  4. Yo lo jugué muuuuchas veces. Un juego muy entretenido, pero nunca conseguí lo de la foto. Será que no apreté suficientemente las teclas, jeje.

  5. Rompedora, sí señor, nunca mejor dicho…

    Nosotros también lo hacíamos, en clase de informática…pero en 3-4 de la ESO…xDD

    P.D.: Jarken, tienes un meme esperando en mi blog…^^

  6. Hola, perdonad que utilice esta sección de comentarios para informaros que deberéis pasar por Botafumeiro a recoger un merecidísimo premio para vosotros. Aquí lo tenéis http://ollodepez.blogspot.com/2009/01/premio-blog-de-oro-para-los-blogs-de.html
    Un saludo

  7. Yo no lo conocía, pero mola xD

    He sacado un máximo de 542,9 puntos

  8. ¡¡Mítico!! Yo también pasé horas muertas en la clase de informática del instituto jugando a eso… xD. Y la verdad es que cogñi cariño al pingüino, hasta el punto en que me habría gustado cambiar los papeles de pingu y del yeti. Eso habría sido la ostia.

Responder

 
