Our base is under a tack

280109_tack

Es muy malo, pero me encanta xd

Vía | Bits & Pieces

~ por jarkendia en 28-enero-09.

11 comentarios to “Our base is under a tack”

  1. jejeje… no tanto, no tan malo…

  2. macho no hago mas que plagiarte posts y ponerlos en el foro de #alas xD
    es como frostias, de colegas, solo que es privado y yo no espameo a nadie cual perraca xD

    pd. quieres una invitacion? ^^

  3. 1a lectura: Our base is under attack (cosas de la percepción)

    1a reacción: no entiendo, ¿qué pasa?

    2a lectura: Our base is under a tack

    2a reacción: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    (qué rápido es uno…)

  4. Pues me ha pasado justo lo mismo que a El Capitán xDDD, mi velocidad de comprensión del chiste ha sido más bien escasa ^^U. Y sí, como dice Picomike, no es tan malo xD.

    Por cierto, y perdón por salirme del tema (que ya van dos seguidas ^^U), tienes un premio esperándote en mi blog:

    http://loboenellodo.blogspot.com/2009/01/lobo-en-el-lodo-recibe-el-premio-blog.html

    Espero que te guste recibirlo, enhorabuena, compañero ;).

    Un saludo.

  5. Jajajaja me encantan este tipo de imágenes. En el foro de meri hay un monton, recopiladas en un post:

    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1130589&highlight=otro+Robando+vilmente+otro+foro

    Saludos.

  6. Bueno, compañeroS, que como lea el comentario anterior Sidewalks, me mata xD.

  7. M2Hero, muchísimas gracias ^o^

    David, geniales algunas imágenes. La mayoría las había visto, pero da igual. Son coñeras a mil xd

  8. Lo ví en el blog de ¿Bicubico? durante el poquito tiempo que Parzival nos estuvo entreteniendo. Y sí, es cachondo.

  9. El caso es que me sonaba, sí. Pero vaya, como lo volví a ver ni lo pensé xd

  10. xD ¡Qué bueno! Aunque reconozco que yo también he estado un poco lento. En mi primera lectura no me he dado cuenta de la separación.

  11. Joder, es tan malo que no puedo para de reirme.

Responder

 
