SeppuKuties, un adorable juego de animales… o no

280109_seppukuties_01

Porque de adorable, según se mire, tiene poco. Sangre a borbotones es lo que veréis irremediablemente si queréis avanzar a lo largo de los 21 niveles que forman SeppuKuties, ya que tendréis que sacrificar a muchos animalitos por el camino (de ahí el juego de palabras Seppuku con “Cuties”, de monadas).

A veces tendréis que sacrificarlos sin más para que sirvan de plataforma para el resto de animalitos, y otras veces sufrirán por las inevitables trampas de los distintos escenarios. Pero será necesario si queréis avanzar. Ahora bien, la gracia del juego radica en pasar cada fase con el mayor número posible de animalitos (empezamos con 30, y según mueran, no los volveremos a recuperar), de un modo similar al utilizado en el golf.

Me explico. Cada mapa nos dará un número orientativo de los animalitos que nos morirán para pasar el nivel con garantías. Y aquí viene el parecido: podremos pasarlos sacrificando muchos menos (en la mayoría de los casos). De ahí la gracia al completar el juego y que os reto a que superéis a ver si igualáis mi récord:

280109_seppukuties_02

Jugar | Seppukuties

~ por jarkendia en 28-enero-09.

5 comentarios to “SeppuKuties, un adorable juego de animales… o no”

  1. hay troco que me quede en uno solo

  2. que ago en el nibel 20

  3. soy el mas mejor

  4. como se pasa el nivel 18

  5. bueno yo ya pase todos los niveles el ultimo costo un poco pero bueno yo queria decir a todos q es super lindo y adorable el juego pero no termina bien no terminan en el paraiso como dicen no les voy a contar todo pero les doy una pista : terminan llorando todos los animalitos me gusto el juego pero no el final…. :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: