Cómo doblar las visitas de tu blog

010209_homerbender

El método es bien simple, pero que no os confunda la imagen. No me refiero a doblar al estilo Bender, si no a doblar de aumentar las visitas. Y como digo, la forma de hacerlo es bien sencilla. Entráis aquí, y ya está. Ahí tendréis todos los pasos a seguir ;)

Vía | 86400

~ por jarkendia en 1-febrero-09.

34 comentarios to “Cómo doblar las visitas de tu blog”

  1. bastardo xD

  2. Mu bueno. X-DDDDDD

  3. Grandísimo!!!!!!!

    Me ha hecho tanta gracia que probaré otra vez XD

  4. Sí, si todo esto esta muy bien… ¿pero cómo doblas las entradas xDDDDD?

  5. ;P

  6. Mala persona. :'(

  7. Buenísimo xDDD, al igual que Amorín, he decidido probarlo por segunda vez a ver xD.

    Un saludo.

  8. Maldito!!!!!!!! xDD

  9. Genial. Yo hasta he triplicado la mía :)

  10. ¿alguien me puede decir dónde está el método? ;-)

  11. Juas!

  12. Muy buen truco xDD

  13. Argh, no me funciona el link…. seguiré probando hasta que salga…. X-DDD>

    Genial.

    Si me lo permites voy a emularte, a ver si cuela….

  14. Eso si que es un buen truco, digno de Bender

  15. Ja ja ja… cada vez me sorprendes más. xD

  16. Esperaba un Rickrolling te soy sincero, así que con esto me mataste, pero creo que la idea cumple su objetivo a medias, si bien es cierto no duplica las visitas, duplica las paginas vistas ……creo o.O”

  17. Pero qué grande eres!

  18. Increíble, te has quedado conmigo jajajaja. Creo que por esto te he dado 4 visitas en vez de la única que te hubiera dado si no tuvieras nada.

    Esto debería llamarse “Cómo cuadruplicar tus visitas” XD.

  19. Tiene gracia, pero eres un copión xD

  20. jejeje, muy bueno, ¡seguiré probando hasta que lo consiga! xD

  21. JakCore, ¿un copión? No te sigo. ¿Lo habías puesto en tu blog? De ser así, no lo recuerdo O.o

  22. Jajaja Sin palabras

  23. Oye tío, el enlace esta mal, cuando pincho me lleva de nuevo a tu página…(3seg mas tarde)…Sigue estando mal…(3seg mas tarde)…Pues va a ser mi ordenador o la conexión…(4 minutos mas tarde, después de reiniciar)…Pues a ver si va a ser el servidor…(2 minutos mas tarde, On/Off el modem)…….(20 minutos mas tarde)…¡CABRONAZO!. ***

    ***20 MINUTOS MAS TARDE TE DAS CUENTA DE QUE VA EL ROLLO.

  24. Qué cosas… xD

  25. No lo entiendo?? le he dado 14 veces y nada… -_- soy un loser

  26. Jajaja… muy buena

  27. Podrías haber puesto al lado un Adsense o algo Jarken, y este mes cenabas langosta todos los días, porque creo que hemos picado todos mil veces U_U xD

  28. jajaja

    Serás…..xDD

    Bender, que estás hecho un Bender…xDD

  29. Jarkendia,

    perdona que utilice este medio pero tienes un premio para recoger en BeeGamer, justo aquí: http://beegamer.blogspot.com/2009/02/premio-blog-de-oro-para-beegamer.html

    Un saludo.

  30. Jabròn xDDD, lo peor de todo es que mentir, no mientes, al menos con las entradas de este post :D.

  31. Cai pardiez, caeras maldito jejeje muy buena yo tambien probe dos o tres veces hasta darme cuenta

  32. Joder xD, ya me estaba yo frotando las manos xDDDD.

  33. […] en Jueves 13 […]

  34. […] Vía | Jueves13 […]

Responder

 
