El teatro en el mundo del fútbol

Genial parodia sobre los innumerables comediantes que tenemos en el mundo del fútbol. Brillantes todos y cada uno de los movimientos especiales. Aún recuerdo ese tan mítico de Rivaldo, xDDD

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 2-febrero-09.

10 comentarios to “El teatro en el mundo del fútbol”

  1. Me encanta el ver una pantalla en blanco casi xD. Maldito youtube que no me deja ver nada.

  2. Buenísimo el vídeo, me he reído mucho con el de Gilardino y el de Rolling out of the stadium, lo mejor de todo es que son casos reales xD

  3. Es brutal sí, ahora que youtube funciona puedo ver que es una puta genialidad xD

  4. Vale, al principio no había pillado tu primer comentario, Kirkis xd

  5. Muy bueno el vídeo, me he reído bastante, jeje :D

  6. Una verdadera pena que todo eso sea real… Especialmente en la liga española, que tenemos una cantidad de teatreros infame.

  7. Jajaja, bravo, bravo! xD

  8. Pues yo veo infracciones en todas y cada una de esas jugadas! xD

    ¿Este video no habrá sido financiado por el comité de arbitros verdad?

  9. Jajaja, diooos

    “Rolling out the stadium” es mortal!!

  10. Genial parodia de una realidad tan cotidiana en los campos de fútbol xD. Personalmente, me ha hecho bastante gracia el Dida, que me acuerdo que pensé lo falso que pareció cuando lo vi en su momento. De todas formas, con todos te partes de risa xDDD.

    Un saludo.

Responder

 
