El Diablo llama a mi puerta

040209_jarken666

Sabía que este día llegaría tarde o temprano, y finalmente, después de unos meses con un ritmo menor a lo habitual, por fin he llegado a la cifra de 666 mensajes en Vidaextra. ¿Qué pasará después? Umm, pues seguramente que alguien me colgará por ser tan malo con el fotochopeo xd

~ por jarkendia en 4-febrero-09.

13 comentarios to “El Diablo llama a mi puerta”

  1. ¡¡¡Dios pensaba que era otro video de gatos!!!

  2. xDDD

  3. Vaya recorte, jarken, vaya recorte! xD

  4. Va a venir un troll a pegarte de ostias a tu casa, ya lo veras.

  5. Bien bien, enhorabuena.

  6. vas a morir

  7. Creo que la palabra “malo” se queda algo corta. En sí no es un mal “photoshopeo”, es un mal “PAINTEO”, porque me niego a creer que eso esté hecho con PS….

  8. nmlss, lo hice con el Paint.NET xd

    Ah, la coña de ayer es que echaron en la tele el Día de la Bestia. ¿Coincidencia? xd

  9. Diabólico montaje.

  10. Enhorabuena!! Y que Dios (y no el Diablo xD) te asista! xD

  11. Felicidades tío, se nota que te lo curras ;)

  12. Que moral tienes para subirlo y publicarlo ¡¡¡

    Lapídenlo ¡¡¡

  13. Pues felicidades para tan diabólico número. 666 entradas demuestran todo el esfuerzo y trabajo que le has dedicado ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: