El apartamento de Dexter, visto desde Live Search Maps

050209_dexter

Si sois seguidores de esa gran serie llamada Dexter, fijo que reconoceréis la imagen al instante :D

Dirección | Live Search Maps
Vía | El selector de noticias

~ por jarkendia en 5-febrero-09.

17 comentarios to “El apartamento de Dexter, visto desde Live Search Maps”

  1. Jajaja increíble, como mola. De mis series favoritas.

    Saludos.

  2. Geniaaal :D

  3. Si te fijas, a la derecha hay un miembro humano flotando… xD

    Mola.

  4. Pues no vive mal el hijo de puta, no.

  5. ¡Qué bueno! Esto se lo tendré que esconder a mi novia o se me va a Miami seguro :P

  6. Nos vemos allí xD

  7. Una serie genial. Fíjate si se lo pasarán bien en los rodajes que se ha terminado casando con la que hace de hermana, jeje.

  8. Cierto, Manuel Mora. Aún me enteré hace poco xd

  9. Qué mítico!

    No sabía que se había casado con la hermana de la serie :O

  10. OMG. Buenísima serie, de las mejores que he visto últimamente, y diría que de mis preferidas. Ahora que yo lo del incesto no lo veo muy… xDDDDD.

  11. La serie es muy buena, pero no me extraña porque el libro en que está basada se sale

  12. Yo creo que la serie supera ampliamente a los libros en todo, por lo menos a los dos primeros, Dexter: El oscuro pasajero y Querido Dexter, que son los dos que he leído.

  13. jajaja sera de verdad la casa???

  14. Esa serie esta muy cool !!

  15. Tengo que conseguir esos libros…

  16. impresionante!!! yo tambien me repgunto si sera verdad, pero mola!! que ganas que comience la cuarta!

  17. Woooaoo Gracias creo que estoy traumada con DEXTER jajaja!

Responder

 
