[unknown] están de gira por todo el mundo

060209_unknown_lol

Increíble, estos tíos están que no paran. No sé cómo lo hacen. Con más de 26 millones de oyentes se van a marcar una gira por todo el mundo. Alucinante…

~ por jarkendia en 6-febrero-09.

9 comentarios to “[unknown] están de gira por todo el mundo”

  1. La verdad es que nunca he escuchado a [unknown], parece ser que por ello soy un inculto musical porque con tal ingente cantidad de seguidores… Cualquiera diría que vivo en otro planeta.

    XD.

    ¡Saludos!

  2. Jajajaja, [Unknown] son un clásico, aunque yo siempre fui más fan de no+tag :P

  3. Gallego, es en estos momentos cuando me gustaría recordar un usuario que vi hace tiempo que no tenía NI UN PUTO GRUPO, fíjate lo que te digo, NI UNO SOLO con el tag correcto. Era tremendo.

  4. Jarkendia, un vistazo a los oyentes principales es suficiente para ver gente con más de 3000 escuchas de [unknown] ;D

    Desde luego es uno de los grupos que pegan fuerte en last.fm xD

  5. ¿¿Sabéis si actuarán en Ninguna Parte?? Porque he oido que podrían tener de teloneros a Nadie, y como valga menos de nada seguramente que no vaya.

    Y hasta aquí mi serie de chascarrillos penosos….

  6. Eh, pues a mi me ha hecho mucha gracia tu comentario, nmlss xDDD

  7. A mí me revienta ver que la gente oye cosas sin taggear como es debido :P

  8. Seguro que la entrada no vale nada XD

  9. Me ponen muy nervioso la gente que no etiqueta bien sus tags y encima lo sube a lastFM. Termina habiendo bizarradas del copon.

Responder

 
