Presentadora de Oro: Patricia Conde

Esta noche tuvo lugar la gala de entrega de premios TP de Oro, que como cada año, a través de los lectores de esa “pequeña gran revista”, trata de premiar a lo mejor de la televisión. La verdad es que no tenía intención de comentar nada al respecto, ya que este tipo de galas han ido perdiendo interés para mi.

Al margen de lo cansinos que pueden llegar a ser los interminables agradecimientos de los premiados y la monotonía del recital de nominados, esa pérdida de interés quizás radica en que todos sabemos quién va a ganar… que si Imanol Arias se lleva el premio a mejor actor por noveno año consecutivo, que si Matías Prats es el mejor presentador de informativos por quinto año consecutivo…

Pero este año, hubo un premio muy merecido y muy emotivo, que ha hecho que ahora esté escribiendo sobre el tema. Y es que la gran Patricia Conde, a la que todos conocemos por presentar “Sé lo que hicísteis…” (sin olvidarnos de su etapa en “El Informal”), se llevó el premio a mejor presentadora de variedades y espectáculo. Por otra parte, su compañero Ángel Martín, se llevó el de mejor presentador en la misma categoría.

¿Y por qué me ha llamado tanto la atención? Dentro vídeo…

Quizás muchos no sepáis quién era Miriam Martín… yo hasta hace unos minutos tampoco lo sabía. Miriam Martín era la hermana de Dani Martín, el vocalista de El Canto del Loco, y falleció el lunes, según se comenta, a causa de un infarto cerebral. No es que yo sea fan del grupo pero tuve la oportunidad de verlos en tres ocasiones con acceso al backstage y rueda de prensa en su hotel. Pude charlar con ellos e incluso coincidimos salíendo de juerga (es lo que tiene codearse con periodistas de nivel… xD) y, gustos musicales aparte, si alguien se merece mis respetos es Dani Martín. Dejando a un lado su apariencia de malote, puedo aseguraros que de cerca es muy agradable y muy atento.

Sin duda, la dedicatoria del premio de Patricia Conde ha sido un gran gesto por su parte. He leído en algunas noticias que el lunes no estuvo en el programa y ayer apareció vestida de negro y con semblante triste. Cualquier fallecimiento repentino, y más en una persona joven, no deja de ser una tragedia. Desde aquí mis respetos a la familia, que seguro que ni nos leerán, pero tenía que decirlo.

~ por sidewalks en 11-febrero-09.

22 comentarios to “Presentadora de Oro: Patricia Conde”

  1. Loable por su parte, sí señor.

  2. Ya me caía bien la rubia ¡¡¡

    Ahora más :)

    Saludos Jarken ¡¡

  3. patri, eres la mejor y me alegro que tu labor haya sido reconocida de una forma tan bonita. Me emocioné muchisimo cuando dedicaste el premio a tu amiga Miriam que en paz descanse. a la vista está que la buena persona que eres resalta ante tantisima gente un besazo ojala pudieras leerme. sigue asi nunca cambies

  4. Bonito gesto

  5. Pues mira, no tenía ni idea. Pero me ha parecido un gesto de lo más justo.

  6. Vaya, ya me pareció rara su dedicación y le dije a mi padre “esto tiene pinta de algún familiar o persona de su entorno a la que le pasó algo malo”. Al final fue lo peor :'(

    Bonito gesto, sin duda. Y merecido premio.

  7. Un gesto que sin duda le honra. A veces nos impacta ver la emoción en personas a las que estamos acostumbrados a ver siempre bromeando y sonriendo, y es algo bastante común en el mundo del espectáculo. Delante de una cámara, poca gente muestra su cara más humana, y cuando lo hace es lógico que nos llame la atención.

    Un 10 por Patricia y felicidades por un TP bien merecido

    Un saludo ;)

  8. La verdad es que la requete es muy grande

  9. Se lo merece, ha bordado todos los “papeles” que le han dado en programas.

  10. Es la primera vez que la veo fuera de su habitual risa de siempre…la situacion ne era para eso tampoco pero…es una de las mejores presentadoras de la tele actual y su programa uno de los mejores.Saludos a todos.

  11. Me pregunto por qué Asuknamun le manda saludos a Jarkendia… no me digáis que no sabéis quien es sidewalks!!!! U___U

    PD: Zark, hazle más publi a mi gif, por favor…

  12. Si es que tiene tela lo de Asuknamun xd

  13. Bonito gesto por su parte y merecidísimo premio. Como han dicho por ahí arriba, impacta ver así de tocado a alguien a quien sueles ver bromeando.

    Un saludo.

    P.D.: Eso, Sidewalks, reclama tu territorio xD.

  14. Me llamó bastante la atención en su momento cuando la vi así por un premio pero ya me enteré de la noticia ayer en los periódicos.

    Una pena, sin duda.

  15. Saludos, sidewalks!

  16. Tomad ejemplo… xD

  17. A petición popular:

    :sidewalks

  18. Este es un pequeño paso para sidewalks, pero un gran paso para la dominación mundial… oh, jo jo jo! :zark

  19. Zark, fíjate que hasta tiene canción propia y todo. ¿Por qué será? ;P

  20. Porque sidewalks mola… xD

  21. Hablando de dominación mundial…. yo, me siento bien… :zark

  22. Pues yo estoy sentado. Ni bien ni mal… creo xd

Responder

 
