40 títulos de Megadrive a 1 euro cada uno

310109_sega

Tal y como me imaginaba, el pack recopilatorio de clásicos al que han bautizado como SEGA Mega Drive Ultimate Collection llegará a un precio asequible. A euro por barba, haciendo un total de 40 euros. Tanto su versión para PS3, como la de Xbox 360. Me lo acaba de confirmar hace unos minutos el dueño de la tienda en donde compro siempre, y ya le he pedido que me lo reservase en cuanto salga (20 de febrero). Porque no sé vosotros, pero yo prefiero gastarme 40 euros en 40 clásicos, que gastarme los 70 euros que vale un clásico puesto al día como es el Street Fighter IV, que como sabréis, sale el mismo día. Que sí, lo espero con muchísimas ganas, pero me parece un atraco gastarme ese dinero en un solo juego.

Además, este recopilatorio lo espero con ganas porque hace muchos, muchos años, me desprendí de la práctica totalidad de mi catálogo de mi añorada Megadrive (en el pack pone “Mega Drive”, pero yo siempre he escrito su nombre todo junto). Algún día pondré una lista de todos los juegos que tuve, porque os asustaríais, os lo aseguro. Ahora mismo da risa, sólo conservo dos (snif).

Por suerte en una semana tendremos dicho pack en las tiendas de nuestro país. Con juegos como Story of Thor (Beyond Oasis), Dynamite Headdy (muy pronto retomaré los vídeos, lo prometo :$), Comix Zone, Shining Force 2 (así por fin lo probaré) o Streets of Rage 2. Si queréis ver la lista completa, os remito a la noticia que colgué en Vidaextra a finales de enero, donde podréis ver también la lista de logros/trofeos. Ah, y si queréis más imágenes, aquí están.

~ por jarkendia en 12-febrero-09.

11 comentarios to “40 títulos de Megadrive a 1 euro cada uno”

  1. Que sepas que acabas de bajar dos puntos en el Molómetro por decir que Street Fighter IV es un robo.

    Por lo demás no está nada mal el precio. La primera vez que veo que un juego clásico cuesta menos en formato físico que en virtual (mira los precios en Wii y llora con la comparación).

    Lo que no sé es si trae modo Online, al menos para Street of Rage.

    P.D: No sabes la que te espera con el Shining Force 2

  2. Jeje, es que cualquier juego a ese precio es un robo. 70 euros es demasiado.

    En cuanto a lo del Online, espero que sí. Sería un puntazo, vaya.

  3. Una magnifica recopilación, si además dale a 1€ por juego ya no te digo más, genial.
    Como dice Big Boss, comprar esos mismos 40 juegos para la consola virtual de Wii hablaríamos de una buena cantidad xD

  4. Bueno, pero no solo para Wii. En las otras consolas también hay algún clásico de estos y nos clavan unos 7 euros o más =/

  5. Madre mía. No conocía la lista completa, pero sólo por los Shining Force, los Streets of Rage, Phantasy Star IV y los Sonic, ya merece mucho la pena. Sin olvidar los Golden Axe, Alien Storm… uff. Caerá seguro. En Play.com lo tienen por 32,49 euros.

  6. Gracias por la info, Christian, pero ya tengo mi copia reservada y por la diferencia de precio ya no me compensa ;)

  7. Me hace gracia y no me hace gracia esta recopilación. Ahora no podremos pavonearnos mi hermano y yo con el Kid Chameleon de estar casi el día entero para poder pasar este juego de no sé cuántas pantallas … T_T. Ahora se podrá guardar y saldrán los típicos machotes: yo me he pasado tal juego … si claro en la 360 o en la PS3, y no en la Mega Drive a pelo (que hay truquillo con el Action Replay creo recordar … y mi hermano y yo, ni con esas).
    Es una buena ocasión para jugar a algunos que no tuve. Lástima que no haya otras maravillas como el Alyssia Dragon, Strider (si, si ya lo sé que está en PSX), los Wonder Boy, etc, etc. Veremos las franjas que nos ponen, pero yo pienso arrollar en el Columns … quiero hacer una puntación colosal … :P.
    Ah, saludines.

  8. Sí, faltan otros títulos, aparte de los que has nombrado, el Soleil o el Gunstar Heroes. A ver si en el futuro con otro pack, quién sabe… :P

    Ah, y gracias por comentar, que creo que es la primera vez que te pasas por aquí, jeje ;)

  9. Si hay un recopilatorio de Treasure para PS2 de los juegos de Mega Drive y creo recordar que alguno de Saturn tb. El Alien Soldier ese juego que tanto odio por lo hijo puta que es … se me hace insufrible su dificultad creciente.
    Por cierto no sé si sólo salió en Japan .. :P. Y yo como quiero el Alyssia, juegos muy guapos pero poco conocidos y no por ello malos ¬¬ … sólo ha habido un juego que me haya recordado algo y es el Chaos Legion. En fin, hasta otro rato videojueguil :P.

  10. Todavía me acuerdo de cuando me pasaba el Story of Thor en 40 minutos :_)

    Nada más por un par de títulos ya merece el precio que le pongan. Estoy deseando que llegue mi copia desde play.com

  11. ¿El Story of Thor en 40 mins? O_o

Responder

 
