Slumdog Millionaire

150209_slum_dog_millionaire

A falta de leer todavía la crítica del compañero M2Hero, os dejo con esta ilustrativa imagen que tan solo pillarán los que hayan visto esta gran película. Muy recomendable, la verdad. Aparte que no me esperaba nada, que si la fuimos a ver fue por esas 10 nominaciones que tiene, porque lo que es por el trailer… como que no xd

Pero mira, Slumdog Millionaire resultó ser una película muy bonita de principio a fin (salvo la parte de los créditos, muy bollywoodienses xd). No tan buena como ‘El curioso caso de Benjamin Button’, pero que merece la pena ver, sin duda ;)

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 15-febrero-09.

12 comentarios to “Slumdog Millionaire”

  1. Le tengo ganas, me han hablado muy bien de ella. La de Benjamin también me gustó pero se me hizo un pelín larga, solo un poco.

  2. Jajajaja, hace poco publiqué una crítica también en mi blog. Me encantó la película, de las mejores del año sin duda.

    Este perro es asqueroso XD.

  3. Un colega me contó el otro día la historia completa de la peli (le dí mi aprobación para hacerlo) y la verdad que me parece un poco ridícula. Igual la veo, pero de momento me parece que está muy forzada.

  4. La fui a ver el viernes y me encantó (a los 4 que fuimos a verla nos encantó, de hecho). Al igual que tú, fui sin saber prácticamente nada de la peli y acabó siendo una grata sorpresa :)
    Genial la foto del perro xD (ya lo tengoooooo!)

  5. La escena esa fue asquerosa xD A mí la pelí no me pareció gran cosa, la verdad. Pero se pasa un buen rato en el cine.

  6. Yo fui este sabado a ver la peli, y me encantó. La mejor pelicula del 2008, y me atrevo a decir que la mejor de muchos años. Una pelicula alternativa, conmovedora, entretenida.. creo que tiene todos los ingredientes necesarios. Reí, lloré…. genial!!

  7. Graciosa imagen xD, cuanto a ver tiene con el film, y gracias por enlazar mi crítica en la entrada, compañero ^^. Por mi parte, grandísima película, diferente, fresca, cruda a la vez que bonita. Lo mejor que he visto en lo que llevamos de 2009, sólo por detrás de Benjamin Button.

    Un saludo.

  8. Peliculón.

  9. Está bien… pero no es mejor que Benjamin Button, al menos para mi.

    Eso sí, el oscar es suyo

    Y los creditos finales son colosales hombre xDDD

  10. Todavía tengo pendiente verla, a ver si en los próximos días tengo algo de tiempo y la veo.

    Al menos ya me confirmas que estará bien :D

  11. La verdad es que llevo una racha de buenas películas en el cine que asusta :D

  12. A mí esta me gustó más que la del Button :P

Responder

 
