Portada irrepetible en Vidaextra

160209_portadavidaextra

Desde luego, hay que ver lo que mueven los concursos… De ver en portada noticias con uno o dos votos, junto con alguna con una docena o por ahí, hemos pasado hoy en Vidaextra a tener todas las noticias con más de 4 votos, e incluso algunas que ya han llegado a los 50. Tremendo xd

No, no volveremos a tener una portada como esta :$

~ por jarkendia en 16-febrero-09.

13 comentarios to “Portada irrepetible en Vidaextra”

  1. Totalmente histórico, pero la verdad es que el premio que estamos dando lo merece. Qué putada que nosotros no podamos participar :P

  2. Ay, lo que no consiga un concurso de Watchmen…

  3. Pues yo que estoy echando tiempo para que me toque un número alto, más acorde con los números de la Once, XD

    A ver, se aceptan votaciones para ver que noticia votar, XDDDD.

  4. Big Boss, eso no se pregunta. Tú vota las mías ;P

  5. Sí, mi señor.

    (Aquí iría una foto de Igor, pero ni idea como se inserta)

  6. Jajajaja, ¡lo único que quiere la gente es rapiñear! Menudos bruitres.

  7. Es lo que tiene lo gratix :)

  8. Pues la verdad es que ha sido gracias a ese concurso que he vuelto a entrar a Vidaextra, porque desde aquella vez que empezó nosequien a meter spam a saco y hubo una especie de “revuelta troll” no volví a entrar.

    Ahora que parece que no veo a Antimicrosoft, ni a Kruger Hernández puede ser un buen momento para volver.

  9. Vidaextra, de que va la página? Anda un concurso!!! Vamos a ver… :zark

  10. Que concurso estais haciendo ahora que no me he enterao ???

  11. Retropia, uno de Watchmen, aunque mucho me temo que llegas tarde para participar :'(

  12. Vaya, no me enteré del concurso, pero bueno, enhorabuena por esas primeras posiciones :D.

  13. Ahora me entero de lo del concurso XD Y bueno, tenéis mazo de trolls allí, pero cuando hay que votar, se ve que votan XD

Responder

 
