¿Son realmente estos mis ganadores? Vamos, los Oscar…

210209_andtheoscargoesto

Lo que tenéis ahí arriba es una supuesta filtración de quiénes van a ser los ganadores este año de los Oscar. Ahí se puede ver que Slumdog Millionaire se hará con los premios de mejor película y mejor director, amén de otros más, o de que nuestra Penélope Cruz no ganará el Oscar (a mi me la repampinfla, la verdad xd), o de que el malogrado Heath Ledger se llevará a donde quiera que esté esta merecida estatuilla (ya podrían ser los premios Cola de Fénix…), o de que el desconocido Mickey Rourke se llevará el premio al mejor actor. Un premio este último bastante merecido, a mi modo de ver, de una película que vi ayer en su estreno y que me encantó ;)

En fin, la madrugada del domingo comprobaremos si esta imagen es cierta o no. Yo tengo mis dudas, pero ahí queda para los curiosos.

Vía | Bits & Pieces

~ por jarkendia en 21-febrero-09.

16 comentarios to “¿Son realmente estos mis ganadores? Vamos, los Oscar…”

  1. Yo lo veo bastante improbable. Los resultados son perfectamente coherentes, pero es que cualquiera podría predecir estos resultados, y la sorpresa sería que pasase otra cosa.

    La organización de los Oscars ha dicho que es falso (claro, qué van a decir? xD), que nunca se entregan listas de este tipo, que ni Sid Ganis conoce los resultados de forma tan anticipada, y lo más importante… que aún se estaba haciendo recuento de votos.

  2. Ya, yo también opino lo mismo y he leído que la academia ha dicho que es falso (lógico, por otra parte xd), pero en fin, al menos como curiosidad, ¿no? :P

  3. Yo soy de los pocos que no quieren que Ledger se lleve el Oscar xDD

    Sobre lo de Slumdog… tiene toda la pinta, pero ya veremos si se cumple todo a rajatabla.

    Hagan sus apuestaas

  4. No sé si me sorprende más la posibilidad de una filtración o que digas que Mickey Rourke es un actor desconocido :O

  5. Christian, lo de desconocido lo digo por lo irreconocible que está ahora mismo, que está muy cambiado ;)

  6. Pues pon irreconocible, leche :P

  7. xDDD

  8. […] Kike de sus favoritos para esta edición de los Oscars y ahora mismo me acabo de encontrar en Jueves 13, el blog de Jarkendia y sidewalks, con una supuesta carta de Sid Ganis, el presidente de la […]

  9. Esto es un fake y de los buenos. Ha salido en todos los medios y se está hablando de él. Objetivo conseguido, jeje.

    Un día de estos tenemos que hacer uno xD

  10. Hombre yo dudo que sea real pero si es cierto que Slumdog Millionaire tiene muchas papeletas para llevarse el Oscar a mejor película y mejor director.

    Saludos.

  11. Iba a decir lo mismo que Christian sobre Mickey Rourke, pero vaya, si es por lo de irreconocible me callo xD
    Quizá han sacado eso mismo para aumentar la expectación y que la gente lo mire para comprobar si es verdad, ya sabes que pasan con estas cosas de marketing y publicidad.

  12. Bueno yo por si acaso la voy a guardar a ver que pasa

  13. Pese a que los resultados que aparecen son perfectamente posibles, supongo que se tratará de un fake. A esperar a esta noche a ver qué pasa.

    Un saludo.

  14. Injusticia con Mickey Rourke, no tengo más que añadir.

  15. +1 a lo que has dicho, Daicon-X. Aunque bueno, al menos Sean Penn le dedicó unas palabras al final.

  16. FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder

 
