Yes, sir! Acknowledge

240209_yes_sir

Ha costado lo suyo pero por fin, ya estoy dentro de la beta del Battlefield Heroes. Ahora a descargarlo y… ops, un segundo… ¿qué pasa? Empezamos bien… el plugin sólo es compatible con IE y Firefox. Bien, osea que para Electronic Arts no existe el Opera (o el Safari, Chrome, etc… pero ya sabéis que mi navegador favorito es el Opera, jeje). Más les vale añadirlo en el futuro o si no… umm, ya se me ocurrirá algo.

En cualquier caso, esto me parece que es solamente para instalarlo y para cuando haya alguna actualización. Porque que yo sepa, no es como el Quake Live, que se juega mediante el navegador (pobres profesores, a ver cómo controlan ahora a sus alumnos xD).

Por otro lado, y mientras se me descarga el juego, aprovecho para comentar que en Vidaextra hemos cambiado un poco nuestra cuenta de twitter y ahora podréis ver más twitteos que no sean “tal o cuál noticia”. Vamos, nuestros comentarios al día relacionados con el mundo de los videojuegos. ¿Un ejemplo rápido? Este mismo. Y si no os va ese rollo, no pasa nada, éste es vuestro sitio (Zark, como ves no me rindo xd) ;P

~ por jarkendia en 24-febrero-09.

8 comentarios to “Yes, sir! Acknowledge”

  1. Molaría estar en la beta.

    Es una vergüenza eso de los navegadores, yo creo que si siguieran unos estándares básicos a la hora de desarrollar sus sistemas webs no existirían problemas de este tipo porque los navegadores más importantes (Firefox, IE, Opera, Safari, Chrome) cumplen una serie de especificaciones comunes. Que se dejen de florituras y que hagan las cosas compatibles por Dios.

    Ya he visto los cambios en Vidaextra y el nuevo sistema de Karma, siempre viene bien un cambio mientras sea a mejor.

    Saludetes.

  2. Anda coño me alegro de encontrarme con un fan de Opera, yo no podria vivir sin el :)

  3. Así me gusta, presión xD

    Yo ahora que ya me he asentado con Opera, voy y descubro Safari xD Pero creo que por vagueza me quedaré con Opera :P

  4. Safari es una puta mierda hombreeeeeeeeeeeeeee. Salvo que lo uses en Mac que supongo que ira bien, en windows es un egoista quiere toda la ram para él. Te deja el PC hecho polvo

    Si la ultima version 4 tambien

  5. Hoy he soñado que curraba para Weblogs SL y me pagaban 100 euros por entrada. ¿Lo he flipao demasié o no se aleja mucho de la realidad? XD

    Luego empezaron a aparecer muñecos rosas que se estiran y se comen cosas, pero eso ya es otro tema…

  6. Al menos es compatible con Firefox, normalmente son solo para explorer, es un avance, jeje.

  7. ¿Y que tal el Battlefield Heroes? A mí me acaba de llegar esta semana la beta pero todavía no he podido instalarlo. ¿Te puedo encontrar por ahí dentro para echar unas partidillas?
    Entre esto y el Quake Live no doy a basto, joer.

  8. Big Boss, si te animas, podemos organizar alguna quedada por aquí, que contigo ya somos tres los que estamos en la beta xd

Responder

 
