Guatorrista componiendo una canción

270209_guatorrista

Gua, gua, gua… tú y yo lo sabíamos… Estooo, sí. Efectivamente, un guatorrista con una guitarra pensando en un nuevo tema para su colaboración con Yusuf Islam (más conocido como Cat Stevens). A ver qué sale de ahí…

Ah, las gracias a Reikax, que fue la que me ha pasado la foto ;)

~ por jarkendia en 27-febrero-09.

15 comentarios to “Guatorrista componiendo una canción”

  1. Definitivamente los gatos son lo tuyo xD… molan mazo los post sobre gatos, sobretodo el del escondite inglés.

    Yo pensaba cogerme unos gatos de los que regalan en segundamano.es, pero aunque pueda estar dias fuera de casa sin que se me pida explicaciones me da miedo decirle a mi padre que me deje tener un gato (o dos) me dirá que estoy loco y encima me soltará una charla, el de los doberman no pasa, o doberman o… doberman.

  2. Uff, es que me encantan. La pena es que no tengo ningún gato T_T

  3. Yo tengo una gata que me odia.

  4. ¡Oh, no! La fiebre gatuna ha vuelto a afectar a Jarkendia…

    xDDD

  5. ¡A este no le hacen falta púas para tocar!

  6. Nos va ha hacer algo en plan Far beyond the sun o más bien un stairway to heaven?

    Por cierto, dile que enchufe el ampli! XD

  7. madre mia lo tuyo con los gatos es digno de estudio xD ;)

  8. Tú eres de los que cuando hay una noticia en menéame salta al grito de “categoría gatos YA!”, ¿verdad? :P

  9. Una noticia de gatos, claro…

  10. Si leyese menéame, claro que lo haría xd

  11. Estaremos atentos para escuchar su obra, jeje.

  12. XD ¿Y el disco para cuándo?

  13. Parece mentira que no tengas gatos entonces… :-P Yo tuve varias generaciones en casa, hace años, y todavía recuerdo algunas tardes los dolores de barriga con ellos. Que no sé a qué esperas coño… :)

    saludote

  14. Si por mi tendría unos cuantos. El problema es por mi padre, que con tanto gato que tuvo antes de nacer yo (una docena, ahí es nah) le pilló alergia a tanto pelo y tuvo una especie de asma.

    Por eso mejor prevenir… ^^U

  15. O sea, que la afición gatuna es hereditaria xD

Responder

 
