Se me ha caído una lentilla

020309_lentilla

Voy a buscarla a ver si la encuentro…

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 2-marzo-09.

8 comentarios to “Se me ha caído una lentilla”

  1. Nop, yo creo que se ha tropezado con su bici invisible en esa roca invisible del centro de la imagen…

    Y la leche que se da será muy visible… xDD

  2. La tendrá dentro del gorro que le tapa los ojos….xD

  3. Me pregunto como acabará la situación de la foto…. igual levita o algo así, no demos nada por sentado.

  4. Me ha recordado a las ostias que me pego en el Skate 2, como mola eh XD

  5. Dios ¡que dolor! me duele solo de verlo, me recuerda cuando me trague un banco y me cai de barbilla, jajaja… me abrí una brecha como un coño. xD

  6. Pero como se sostiene este tio 8:

  7. Uffff me está empezando a doler la cara jejeje….

  8. ¿Pero por qué dais todos por sentado que se va a pegar un piñazo? xDDD

    Es un efecto óptico. Por las pintas, y tal y como está la gente a su alrededor, está practicando freestyle, así que hizo un giro de esos tan chulos y no se va a pegar hostia alguna… al menos de momento ;P

Responder

 
