Hovercat

040309_hovercat

Sí, la imagen es muy vieja, pero me da igual xd

Vía | Bits & Pieces

~ por jarkendia en 4-marzo-09.

9 comentarios to “Hovercat”

  1. Fucking awesome. Me encantan los LOLCATS, muy buena Jarkendia.

    Saludetes.

  2. Jakenidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que ver esto por dios

    http://unacosaodos.blogspot.com/2009/03/pelucas-para-gatos.html

    Lo que me he podido reir

  3. La imagen será vieja, pero estas cosas hay que darlas a conocer a la gente que se las perdieron, como yo! Muy buena xD

  4. como dice picomike no importa que sea vieja. que yo tampoco la habia visto, muy buena la foto, lolcats rulez XD

    y retropia muy buenas las pelucas para gatos XD

  5. Joder, parece totalmente futurista!!

    es inreible, perfectamente echo!!
    saludos!

  6. Pues aquí otro que no la había visto todavía, y eso que me ha parecido sencillamente desternillante xDDD.

    Esa mirada felina, ese porte, esa robustez… impagables xD.

    Un saludo.

    P.D.: Tenéis premio en mi blog, por si queréis recogerlo, compañeros ;).

  7. purrr… xD

  8. De unas cuantas entradas que tenía por ver, 2 ya han sido de gatos, y creo que me falta otra xD

  9. Jajajaja! No la conocía… Buenísima foto!

Responder

 
