¿Por qué los informáticos tenemos tanto tiempo libre?

060309_ituquetal

He ahí la explicación gráfica xd

PD: dedicado con todo mi cariño y algo de mala baba al bueno de Den (venga, que pronto jugaremos por Live, lo presiento :P)

Vía | Geeks are Sexy

~ por jarkendia en 6-marzo-09.

9 comentarios to “¿Por qué los informáticos tenemos tanto tiempo libre?”

  1. Que cabrón xD

    ¡A ver ese presentimientoooo! :)

  2. Por cosas comok estas los informáticos estamos mal vistos… Bah da igual, reconozco que me ha hecho gracia XD jejeje.

    ¡Saludos!

  3. Madre mía que guapada, ya no se ni de donde sacas tantas xD que buena.

  4. Qué verdad tan grande y qué sensación de estar perdiendo el tiempo que se me ha quedao!

  5. muy bueno, me dio mucha risa XD

    sobretodo la larga espera de rebooteo que de vez en cuando tengo que esperar, lo triste es que no soy admin de ningun sistema… vista, te odio ¬¬

  6. Gracioso a la vez que explicativo xDDD.

    Un saludo.

  7. Cuanta razón! xDD

  8. Qué grande xD

  9. Esto es mentira.

    :(

    No siempre perdemos el tiempo por este motivo, hay otros :$

Responder

 
