Descarga de las OST de BlazBlue, Dissidia y Lord of Vermilion

110309_vermilion

Emulando a mis compañeros Alex CD y Gallego, aquí os traigo no una, si no tres OST para descargar. En concreto, la OST del versus 2D BlazBlue: Calamity Trigger, con el guiltygearmaníaco Daisuke Ishiwatari, la OST del Final Fantasy: Dissidia (me da igual como lo pongan Square Enix, si es un Final Fantasy, tiene que ir su nombre primero, igual que como debería haber sido con el Crisis Core U_U), compuesta principalmente por Takeharu Ishimoto (hay muchos más, pero no es plan…), y la OST del Lord of Vermilion, compuesta por el incombustible Nobuo Uematsu.

De todas ellas me quedo con la última. Absolutamente brillante. Si queréis una aproximación de lo que os encontraréis en ella, os lo resumiré con estas palabras: The Black Mages. Por ahí van los tiros… y menudos tiros. Una delicia. Y si tengo que destacar algo de las otras (aún no me puse en serio con la del Dissidia, que conste), os recomiendo el tema “Motor Head” de Daisuke. Un tema inspiradísimo que rivaliza con los mejores de la saga Guilty Gear. Ahí es nada…

Ahora es cuando debería dejaros el enlace a las tres bandas sonoras (vienen en el mismo pack), pero no. Voy a ser un poco malo. Os voy a dejar este enlace en el que encontraréis el verdadero. Así os daréis cuenta de que las gracias no me las debéis a mi, si no a Denymetanol por compartirlo con el resto y de paso vuelvo a meter publicidad subliminal del foro ;)

~ por jarkendia en 11-marzo-09.

7 comentarios to “Descarga de las OST de BlazBlue, Dissidia y Lord of Vermilion”

  1. ¡Buen aporte! A ver que tal están :D

  2. ¿Nobuo Diosematsu? =D

  3. Andresito, si para ti es un Dios, sí, el mismo xDDD Joder, qué buena la OST del Lord of Vermilion. En serio. La estoy repitiendo una vez tras otra y no me canso.

    Lástima que el juego sea sólo para Arcades T_T

  4. Lo estás haciendo bien con la publi xD

    Descargando…

  5. Zark, de poco sirvió esta vez T_T

  6. esta buenazo

  7. ¿Eh? Cuanto guitarrazo!!! *_*

Responder

 
