Clarísimo

180309_clarisimo

La semana pasada tuve el primer examen de Cisco, el de la parte llamada CCNA1, y días antes de hacerlo (que dicho sea de paso, aprobé con un 83 ^o^) el profesor nos dejó varios días para disipar varias dudas sobre las preguntas que fallamos en exámenes anteriores.

La coña vino con algunas preguntas, como la de la “imagen”, en la que se veía todo muy claro. Y lo gracioso es que se vio ese mismo borrón en varias preguntas más xDDD

(obviamente, en los exámenes se ven las imágenes como debe ser ;P)

~ por jarkendia en 18-marzo-09.

3 comentarios to “Clarísimo”

  1. Jajajaja, pues menudo palo se llevaría el profesor XD.

  2. Por curiosidad, ¿ha sido dificil? ¿Cómo lo estás haciendo? ¿Ayuda o pagando los miles de euros que me han dicho que cuesta? ¿tienes novia? ¿Qué calzones llevas puestos?

    Contesta únicamente a la pregunta: a, b y c, las otras son opcionales. Aunque no me interesan en absoluto.

  3. mmm Yo creo que esa pregunta tiene truco, Jarkendia…

    Yo no me fiaría mucho…¬¬”

    P.D.: xD

Responder

 
