GamesTech nº4, muy pronto… o no

180309_gamestn4

Dentro de unos meses hará un año desde que os avisé del proyecto de escanear todos los números de la difunta GamesTech, y en todo este tiempo os he brindado la friolera de… un número. Alucinante, ¿eh? Aish, merezco más de una colleja, lo sé ><

El caso es que he vuelto a conectar el escáner con la idea de retomar el proyecto, y de momento llevo varias páginas del número 4, el que véis arriba. A ver si para este finde la tengo escaneada y puedo seguir con el ritmo. Y ya de paso, retomar también lo de Video&Games, que ya me vale… ya :$

~ por jarkendia en 18-marzo-09.

14 comentarios to “GamesTech nº4, muy pronto… o no”

  1. ¿Megaman Zero e Ikaruga? This is relevant to my interests. :P

    Y tampoco te flageles, hombre. Que ya ves tú cómo tengo SWMsa… >_>

  2. Pues sí, Mazar, tienes el blog olvidado del todo, que la última entrada fue en octubre del año pasado. ¿Lo retomarás algún día? :'(

  3. Es mi intención, pero últimamente no está el horno para bollos… ><

  4. Además, tal como está la cosa… no sé lo que hacer, la verdad.

    -Podría quedarme en Warclimb y dejarles SWMsa a los chicos, pero como tampoco hacen nada ellos…
    -Podría cerrarlo y dejarlo como un “hey! así empecé yo!”
    -Podría seguirlo pero para pequeñas tonterías… cosa que ya hacia, la verdad…

    No sé, no sé…

  5. Te entiendo Jarken, es el “mañana” que nunca llega… ;)

  6. Nancy, por suerte “el mañana nunca muere” :P

  7. Justamente ese numero 4 es de los pocos que tengo de esa revista !! xDD No estaba mal, pero muy japo para mi gusto.

    Yo pensaba hacer lo mismo con los chochocientos numeros de GameLive, pero buff, es mucho curro :/

  8. Venga tío que tu puedes ^_^, a ver si me curro una entradita de revistas escaneadas.

  9. Que pena que al final dejaste el proyecto -_-

  10. Tranquilo, que no me he olvidado del proyecto… Solo que he cambiado de impresora y me da una pereza… Pero cuando lo retome os enteraréis ;)

  11. Pues ojala no dejes este proyecto, que gamestech es de las mejores revistas que hubo. ¿Algun update sobre el proyecto?

  12. Lo tengo bastante parado actualmente, Cyberdyne, pero algún día lo retomaré. Espero que más temprano que tarde.

  13. Hombre, aunque fuera para tu foro de frostias estaría bien que después de todo este tiempo (dos años ya?) escenaras algún número, pero vamos, que cuando te apetezca, aquí no obligamos a nada :D

  14. Daicon-X, el problema es que también se me jodió el PC donde tenía todo bien instalado, y yo soy perezoso de naturaleza. Desde el portátil no me apetece, xD

    En cualquier caso, cuando me ponga de nuevo, sacaré los números fijo ;)

Responder

 
