Un HOYGAN con carácter

180309_hoygan

No deja de sorprenderme la de cantidad de gente que aún sigue comentando por mi viejo blog, y casi siempre dejando perlas como la que tenéis arriba. Y todo esto para un tutorial sobre cómo jugar online al primer Command & Conquer. Flipante xD

~ por jarkendia en 18-marzo-09.

14 comentarios to “Un HOYGAN con carácter”

  1. Todavía estoy riéndome xD. Ten cuidado, Jarken, a veces desesperado es sinónimo de peligroso ;). Deternillante xD.

    Un saludo.

  2. Eso, eso… quién te habló? :zark

  3. Jajajaja que bueno, Dios es que la gente flipa y no va al colegio por lo visto… menuda manera de expresarse…

    Saludos.

    PD: Ah por cierto, si quieres reirte con cosas como está pásate por mi blog que ya tengo la v2.0 de búsquedas googleanas. Espero que no te lo tomes como spam jejeje.

  4. David, si tengo tu noticia por feed, pero estas últimas semanas se me han acumulado muchas y voy poco a poco. No te preocupes que cuando la lea te enterarás (no, no es amenaza xd) ;P

  5. Jajajaja ok, no sabía que me tenías en el feed. Yo también te tengo así que estás vigilado…

  6. Hoygan hamigos, kisiera entrar en el vicho ese d google. ¿komo se hinstala en el mobil?

    Es para soltarlos en un festival de monólogos, XD.

  7. Jejeje, sé lo que es esto. El post con más visitas de mi blog es uno quejándome de lo difícil que es volar en el GTA San Andreas y casi todo son comentarios de hoygans algo agresivos que me dicen que soy un pringao y cosas así… xD

  8. oigan el coman an conker es el mejor bisiense conmigo pasenmelo a palurdopajillero@gemeil.com.ar

    Ni puta gracia mi comentario, pero es que son una plaga… entre los comentarios y las palabras con las que llegan a los blogs vía buscadores tenemos pa’ rato xD.

  9. Hoyga, es que no hay como librarse de ellos xD

    Lo más gracioso del mundo HOYGAN que he visto es una conversación HOYGAN típica donde preguntaban como bajarse más memoria RAM (memoria RAM era si no me equivoco) desde Internet porque los juegos decían que necesitan más.

  10. Por lo menos este volvió para contestarte, que generalmente dejan su perla y se marchan.

  11. http://www.juanelo.cl/2009/03/juanelo-907/

  12. Genial la viñeta, LaGeller xD

  13. Madre como están las cabezas. Por lo menos te echas unas risas XD

  14. Desde luego… Vivir para ver…

    HOYGA xD

Responder

 
