30 emblemas de la BSAA, 30 imágenes

200309_re5bsaa

Ayer publiqué en Vidaextra el que, sin duda, ha sido el post que más trabajo me ha costado en todo el tiempo que llevo por ese blog. Una guía para conseguir los 30 emblemas de la BSAA del Resident Evil 5. Ahí es nada.

Vamos, que acabé hasta los huevos de buscar tanto emblema, que en mi primera partida conseguí 11, nada más. Lo peor vino a la hora de hacer algunas fotos en zonas comprometidas, como una en la que vamos en una lancha y tengo unos segundos para sacar un emblema. Tuve que repetir 2 ó 3 veces esa parte, y aún así la foto no salió muy clara :$

No sé si os habréis fijado, pero llevamos desde hace poco con entradas de trucos y de guías, y es uno de los campos que queremos potenciar a día de hoy. De momento la respuesta de los lectores está siendo muy positiva, así que seguiremos con ello :D

Ah, la guía del resident ivol faif, que se me olvidaba… umm, aquí la tenéis, y si os véis con fuerzas luego, un análisis también ;P

~ por jarkendia en 20-marzo-09.

11 comentarios to “30 emblemas de la BSAA, 30 imágenes”

  1. Me parece muy buena idea lo de las guías y los trucos. Eso llama a mucha gente :D

  2. A ver si consigo alguno más gracias a la guía, porque creo que habré conseguido 4 en total al pasarme el juego xDD (hasta el 3º capítulo o así no me fijé que hubiese ninguno… y luego hubo algunos que no pude conseguirlos…)

  3. Una guía interesante, cuando tenga el juego al menos ya se donde está si me hace falta :)

  4. Tienes mérito, amigo :P Realizar la guía de un juego me parece una de las tareas más tediosas del mundo…

  5. Ya ves, a mi me parece un coñazo increible xD

  6. Hay un gran problema con la guia camarada, las imagenes no estan ordenadas, esta bien explicado, pero cuando entras para ver la foto que hace referencia te manda al index del album y tenes que adivinar cual sera la foto del nivel, si te conoces los niveles como la palma de la mano no debe de haber problema, pero si no es asi las fotos sin organizar confunden mucho.

  7. actkk, eso te pasa porque desde hace unas semanas nos falla la galería de imágenes. El equipo técnico está trabajando para intentar solucionarlo lo más pronto posible.

  8. muxo ablar pero dnd tan las fotos solo hay 17 dudo muxo q te allas conseguido las 30 es mas dudo muxo q te allas pasado el juego deja esto para los q sabemos rompernos la cabeza y pasarnos los juegos sin guias y dedicate a my little big planet seguro q mi hermanita te daria pal pelo a cualquier juego ya sea ps1 2 o 3

  9. aron a ver si aprendes a respetar, aki el menda este sa metio una currada d la ostia y tu lo criticas? sera k le tienes envidia, y seguro k todo t lo as pasao kn ayuda por eso te cabreas no? mira si tanto sabes azte tu una guia y entonces le dices k lo a exo mal de acuerdo? no ables sin saber. Bueno muy buena guia tenia esta pag guardada por si macia falta pero ya m lo tngo pasao tantas veces k asta m se dnd salen los majini de memoria jajaja pero bueno le dao un repaso y muy trabajada, felicidades, salu2 ;)

  10. hola, agradesco mucho el aporte, solo me faltan unos 5 logros y ya estoy cerca de lograrlo, este dato facilita todo mi trabajo, en serio gracias

  11. I seahcred a bunch of sites and this was the best.

Responder

 
