Recorded Amiga Games: sí, tal y como suena

220309_amigavideo

Videojuegos del clásico Amiga grabados de principio a fin, o dicho de otro modo, horas y horas de títulos muy míticos, como por ejemplo, Rainbow Islands (fue gracias al comentario de Dandel como descubrí esta página), Blood Money, Turrican II, Gobliiins, Yo! Joe!, Apidya, Project-X, y tantos más. Tenéis horas a destajo ;)

Os dejo uno de muestra:

Sitio oficial | Recorded Amiga Games
Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 22-marzo-09.

9 comentarios to “Recorded Amiga Games: sí, tal y como suena”

  1. Que buena pagina!… aunque nunca haya tenido un amiga si que jugue a la gran mayoria de juegos comunes con NES, PC o Atari incluso. Creo que por fin podré ver el final de todos esos juegos que jamás pude terminar… aunque en realidad cuando era pequeño nunca pude terminar ninguno XD

  2. A mi me vino de perlas, que en el Rainbow Islands me había quedado en la tercera fase xd

  3. a esto lo llamo yo todo un clásico joder xD

  4. Riete tu de la play 3, ja!

    PD: Bonito blog :)

  5. Excelente enlace, gracias compañero!

  6. Estáis locos los nolgásticos. NolTAlgicos. NOSTALGICOS joder XD Esto no ha sido fruto de mi humor, es real como la vida misma…

    Por cierto Jarkendiarl, me pasé a wordpress, no se si te has enterado. Y ayer mismo acabé de hacer mi tema y toda la pesca. Invitado estás de ver mi nuevo blog! MUAHAHAHAHA

  7. Me enteré, Pollomuerto, y te ha quedado muy chulo, pero todavía no me pasé en serio, que se me han ido acumulando noticias estas últimas semanas ;)

  8. Gobliiins… qué grandes recuerdos me trae ese juego. Y ahora viene una cuarta parte, ¡a ver qué se han inventao!

  9. RainbowIsland, FUCK YEAH!!!

Responder

 
