El mejor vídeo de la historia

250309_imagestube

Me quito el sombrero. ¡Lo tiene todo!

Vía | Bits & Pieces
Vídeo | Bits & Pieces (por si os falla)

~ por jarkendia en 25-marzo-09.

16 comentarios to “El mejor vídeo de la historia”

  1. Muy interesante… sobre todo el final, no tiene precio… :zark

    [Sopiler de calabaza: ON] Y yo que pensaba que me iba a petar el portátil… xD [Sopiler de calabaza: OFF]

  2. xDDDDD

    Que bueno es el jodio!!

  3. Jajajaja, mola, siempre me río cuando entro en tu blog. ¡Sigue así Jaerkendia!

  4. Muy bueno xDD

  5. We have been gif-rolled!

  6. Tarda un poco en cargar, pero merece la pena, mecagoenmivida!!!

  7. ¿Sabes qué? Ai jeit llu, pero de verdad ¬¬ Me avergüenzo de haber caído XD

  8. Jarkendia Jarkendia….. te la estás buscando…. entre esto y el truco para aumentar las visitas de tu blog……. =__=u

    No, en serio, es muy cachondo.

  9. Es impresionante, me he quedado al verlo… :O Es lo que comentan, tarda en cargar pero es lo más xDD

  10. Buff, a mí casi se me peta el ordenador…

    P.D.: xD

  11. Mejor mejor???? en fin, no sé, pero bueno es un rato largo… Por cierto, algo largo ¿no?

  12. (Introducir comentario fingiendo que el video tiene contenido)

  13. Efectivamente, yo también he caìdo cual Patàn que se precie.

    >< Jabròn!

  14. (risa malvada)

  15. Qué cabrón :)

  16. [...] Visto en Jueves13 [...]

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

