La alcachofa de Paco

270309_alcachofa_paco

Hace unos días que retomé la serie Los hombres de Paco. De momento lo llevo con calma, porque hasta que me ponga al día… buff. Tela. Que me queda mucho, vamos.

El caso es que el otro día, en el capítulo 2×06, me sorprendió un fragmento. Noté como una mancha en la parte superior izquierda. Me extrañó. Paré el vídeo, le di para atrás. De nuevo al play y voilà. La nutria alcachofa de Paco xD

No habré pillado veces en las series coladas como esa… Recuerdo especialmente uno de Friends en el que se vio mucho más. O ya en Lost, cuando se veía la mano del cuidador del caballo… ver para creer.

~ por jarkendia en 27-marzo-09.

12 comentarios to “La alcachofa de Paco”

  1. Que buenos recuerdos la segunda temporada. Ahora la serie da un poco de pena. Tiene algunos capítulos buenos y tal, pero nada que ver con sus comienzos.

  2. Hola jarke pasate por mi blog para que veas un pequeño sorteo que estoy realizando, posiblemente te interese

    http://bonusgame.blogspot.com/2009/03/gana-un-pack-de-tres-juegos-originales.html

    Es un pack de juegos de Ubisoft: : Beyond Good and Evil, Dark Messiah Might and Magic, Far Cry y IL-2 Sturmovik: 1946

    Saludos

  3. Yo es que a “Los Hombres de Paco” nunca les terminé de coger las gracias…

    Me vi algunos capis al principio, pero sin más…

  4. No va con el tema, pero ya que tienes creadas páginas, podrías dedicar una de ellas a fotos de tus gatunos. Lo malo es que no tendrías tantas visitas ni tantos comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  5. A mí me parece directamente una vergüenza de serie; compararla con cualquier serie americana puntera me parece un desacato al sentido común xD

    PD: Conste que soy defensor acérrimo de las series españolas buenas, como fueron el Comisario, Círculo Rojo o Acusados en la actualidad.

  6. Pues a mi me está encantando, y me está pareciendo la mejor serie española de todas las que he visto :D

  7. Estoy con Pedja, salvo en la PD xD

    Las series españolas me parecen todas lamentables, bueno, alguna se salva, las comedias principalmente que ya te ríes hasta de lo malas que son.

    Y no será por darles oportunidades, ví la primera y la segunda temporada de los hombres de Paco y… me cansé. Telenovela, y además mal hecha.

  8. No lo pillo… :cuñao:

  9. Andrei, fíjate en la parte superior izquierda. Eso que sale es un micrófono y NO se debería ver ;)

  10. Ahm, supongo que en vídeo se podría deducir mejor, yo pensaba que faltaba un cacho del decorado o algo así, como solo se ve un cuadrado negro…

  11. O ya en Lost, cuando se veía la mano del cuidador del caballo…

    Eso lo vi el otro día también XD Me quedé de plástico.

    Por cierto, si alguien no ha visto Lost, que se pase por mi twitter que no SPOILEO… casi.

  12. Nunca he visto un solo capítulo de esa serie, nunca me ha llamado la atención xD

Responder

 
