Saints Row 2 vs. GTA IV

030409_opeth

Ésta es una de las comparaciones más absurdas que haya hecho. ¿Cuál es mejor? ¿Saints Row 2 o GTA IV? La inmensa mayoría supongo que diría que el segundo, argumentándome que tiene mejores gráficos, que pertenece a una saga consagrada y blablabla. Otros me dirían el primero por su chulería.

¿Y yo qué diría? Pues el primero, pero no por su chulería, si no por un detalle que a mucha gente le parecerá insignificante pero que a mi me ha parecido un puntazo tremendo. Que tenga un tema de Opeth, ni más ni menos. Ghost of Perdition, para ser exactos. 10 minutos de metal progresivo. Ideal para cualquier misión. Es que te da un subidón que…

Sí, me gusta especialmente por eso, y eso que muchos saben que a mi los gta-likes nunca han sido santo de mi devoción, pero el juego de Volition Inc. y el Crackdown (esos saltos…) me han sorprendido gratamente.

~ por jarkendia en 3-abril-09.

20 comentarios to “Saints Row 2 vs. GTA IV”

  1. Buah, pero el GTA IV tiene un temazo que es Pruit Igoe, de Phillip Glass, tremendo. Tema que además sale en la peli de Watchmen. Correr a toda velocidad cuando está sonando ese tema solo tiene una palabra para describirlo: ÉPICO.

  2. Bah, el Jarkendia éste es un fanático… xDD

  3. Pues yo mas bien daría otra razón. ¡SR2 es la hostia de divertido!

  4. Crackdown es Dios, simplemente.

    Tenemos pendientes unas partidas para que te saques unos logrillos con las carreras ;)

  5. Cierto, Parzival ;)

    PD: nmlss, tomo nota de ese tema, que ahora mismo no me suena ;P

  6. Oye, yo me uno a esas partidas al crackdown eh :P

  7. Den, eso está hecho, ya lo sabes. Lo malo es que sólo son para 2 a la vez :'(

  8. Pues a mi los tipo GTA me molan, aunque el Saints y el Crackdown tienen algo que muchos otros no: ORIGINALIDAD y DIVERSION a toneladas

    PD: a mi GTA IV me encantó

  9. Además esta Monkey Business de Paramore, que para hacer el bastardo en el SR2 también sirve xD

  10. Y donde dije “Monkey” quise decir “Misery” xD

  11. O también la de Misery Island…

  12. Bueno, ya sabes lo de siempre: Para gustos los colores.

    Eso sí, que tenga unos gráficos de la rehos no significa que un juego sea entretenido… Significa que tiene… Buenos gráficos ;)

  13. Nancy, Nancy… y un doblaje que… Ah, que no era aquí… xD

  14. Ya, ya, ahora disimila… ¬¬”

    Pero ya te he contestado… Y dado la razón (si no, también puedes revisar mis twitteos, que hoy han tratado únicamente sobre ese tema… xD)

  15. GTA sin duda le da Mil vueltas a SR2 porque es muy real tiene mas terreno y mas jugabilidad no tiene fallos esque es el mejor

  16. Totalmente de acuerdo, cuando vi que Saints Row 2 traía un temazo de Opeth, dijee ahgg este es mi juego y así fue, me encanto de principio a fin, eso si la cantidad de Bugs que tiene el juego es imperdonable.

  17. Cierto, kr4tos, el tema de los bugs es imperdonable. Más de una vez se me quedó congelada la partida =/

  18. Primos! A mi no, y llevo más de 46 horas de juego… :P

  19. Qué suerte la tuya, Scope. A mí varias veces, y tras haber pasado alguna misión.

    Mira que jode, porque luego tienes que repetir la misión U_U

  20. NO AQUI EL CHIDO ES: SAINTS ROW 2 POR SU GRAN TEMA DE YOUG JEZY Y COMO DIJO ESTE CUATE EL TEMA DE OPETH

Responder

 
