¿Command & Conquer: Arena?

040409_cncarena1

Acabo de leer en Planet CNC una noticia sobre un posible C&C titulado Command & Conquer: Arena. Dicen que igual sigue los pasos del Battlefield Heroes, es decir, juego online gratuito. La incógnita que queda es saber si retomará lo que estaba creado del cancelado Tiberium (FPS), o se irá por los tiros del Sole Survivor (RTS), aquel experimento un tanto fallido de hace tantos años…

De todas formas, éste no va a ser el próximo juego pesado en la saga, por así decirlo. Estoy casi seguro de que el próximo será el Generals 2, si no al tiempo, ya veréis ;P

~ por jarkendia en 5-abril-09.

13 comentarios to “¿Command & Conquer: Arena?”

  1. Arf, por dios. Un command and Conquer multijugador y gratuito. Que sea un RTS a ser posible. La espera va a ser eterna.

  2. Big Boss, todo esto son especulaciones, no nos pongamos a babear xDDD

  3. Pues no sé qué será mejor, pero como tampoco sé lo que significan FPS (aunque lo intuyo) ni mucho menos RTS (de este ni idea), pues tampoco puedo opinar cuál de los dos me gustaría más.
    ;-)

  4. Ollodepez, FPS viene de First Person Shooter. Juegos como Doom, Duke Nukem 3D, Quake y compañía usan esa vista en primera persona.

    Por otro lado, RTS viene de Real-Time Strategy, esto es, estrategia en tiempo real. Command & Conquer, Age of Empires y Starcraft forman parte de este estilo tan dinámico ;)

    ¿Ahora ya más claro? :P

  5. ¿Qué no nos emocionemos? Tarde, muy tarde. Creo que el camarero todavía estará limpiando el rastro de baba que Big Boss dejó en su local tras leer la noticia.

  6. Jurl. Habrá que estar atento, la saga lo merece :P

  7. A mi me importa más bien poco si es un rts o un fps. Joder, ¿es que nadie recuerda el multi del Renegade? ¡Era la caña! ¡Quiero conducir un Mamut Mk.1 y que un Obelisco intente descuajeringarme mientras la infantería lo llena de C4! HELL YEAH!

  8. Jarkendia, ¿¿como es que aun no has puesto nada del nuevo anime de Full Metal Alchemist en el blog??

  9. nmlss, porque aún no he podido ver el primer capítulo. Dame tiempo T_T

  10. Quién sabe, igual hacen otro Renegade, curioso juego que a algunos volvió locos y a otros horrorizó. Conste que a mi me entretuvo bastante.

  11. Pedja, a mi el Renegade me encantó ^^

  12. Joer Jarkendia, no esperaba esto de un fan de C&C como tu. El Renegade fue un aborto-experimento de una gente que controlaba el tema de RTS, pero FPS…

    Por cierto, ¿No tendrá nada que ver el nuevo parche del primer C&C con este anuncio? Yo ya lo he instalado y esto en espera de encontrar gente online, arrf.

  13. Big Boss, no tiene nada que ver con el Arena, eh ;)

    PD: te mando un mail para que jugemos al C&C95.

Responder

 
