He picado como un tRonto

100409_diabloiii_owned

La madre que los trajo… maldito April’s Fool. He tragado como un maldito. He visto en la página del Diablo III una nueva clase, la del archivero, y ahí fuí, a poner ipso facto la noticia en Vidaextra.

Primer comentario de un lector: “Pero esto no era una broma del Aprils fool?? Yo pense que si xD”. Y yo cagándome en todo xd. Pues sí, fue una inocentada de Blizzard y a mí se me pasó en su día. Se lo han currado pero bien. Malditos bastardos xd

~ por jarkendia en 10-abril-09.

12 comentarios to “He picado como un tRonto”

  1. Ahiii pàjaro!!!!!!
    Como te la han metido doblada estos de Blizzard xDDD

  2. HA-HA

  3. Jak, sin la imagen de Nelson no es lo mismo :P

  4. No te creas todo lo que leas… XD

  5. ¡Jarkendia dimisión xDDD! No te preocupes, compañero, yo alguna vez también he publicado alguna noticia “de dudosa veracidad” xD. Si es que hay que andarse con mil ojos con las fechas.

    Un saludo.

  6. Los de Blizzard son unos auténticos genios con el April Fool’s Day, no me extraña que te la colasen.

  7. Uhhh… te van a echar… xD

  8. Es normal, en Blizzard se curran mucho las inocentadas. Para el año que viene cuando ronde la fecha seguro que estás más pendiente, jeje.

  9. jajaja, tranquilo a cualquiera le pasa y siempre hay una primera vez

  10. Lo mas chistoso es que yo ya sabía de las bromas de Blizzard, eso sí mi fallo estuvo en no ver cual era la susodicha clase nueva, así que cuando leí tu noticia en vidaextra también me lo trague XD… solo al leer los comentarios me di cuenta de que era la misma clase del april’s fool XD

  11. A mí me pasó lo mismo en Santos Inocentes con una noticia sobre la resurrección de Gwen Stacy en Spiderman… Claro que yo lo leí a mediados de enero xD

  12. Eso te pasa por confiar en la gente… xD

Responder

 
