DrimJost, ¿en serio?

Menudos días llevamos con DreamHost… Ya desde hace unas semanas el foro empezó a ir lento sin motivo alguno, pero es que ahora ya directamente no se puede acceder a él. Lo curioso es que los pings y el FTP sí que van, pero el foro no carga. Me salta el error 503 Service Temporarily Unavailable, y si intento acceder por la IP, aparte del mismo mensaje de “Temporarily Unavailable”, me muestra una línea más con el error bad_httpd_conf.

Hace una hora le he mandado un ticket al servicio técnico de DrimJost para ver si lo arreglan, que prefiero no tocar nada, no vaya a ser… Pero lo que me mosquea es que todo esto pasó sin motivo alguno. No hicimos nada en el foro para que pasase, y por el FTP no va a ser, que ni aún con esto consumimos ni el 10% del ancho de banda disponible…

No sé qué puede ser, pero se me está agotando la paciencia… Al menos ahora los que estáis en Frostias sabéis lo que está pasando, porque no tenía otra forma de avisaros, que no guardé una copia de los correos para avisaros por mail (conservo los de la antigua versión, pero no sé a quién corresponde cada cuál, y si tengo que hacerlo por prive sólo me deja de uno en uno…) =/

~ por jarkendia en 14-abril-09.

38 comentarios to “DrimJost, ¿en serio?”

  1. Viva el caos!!!!!!!!! :D

    [sopilerdecalabaza]Ya les vale… :zark[/sopilerdecalabaza]

  2. Bueno, la situación era evidente. Y creo que dónde reside el problema también…

    sidewalks, te dije que no metieses el foro en el agua cuando estuviese conectado a la corriente… :zark

    Y ahora yo dónde floodeo!? En mi blog!? Es el fin! xD

  3. Coñe, ya me han respondido, y muy amablemente además. Por lo visto el problema es general del servidor Trafficante, y que están trabajando en ello. Mirad:

    “Sorry for the inconvenience.

    I just wanted to let you know that we are working on your server Trafficante as it has a very high load on it. We’ve been working on a high load on Trafficante for at least 24 hours.

    In the meantime, I’ve moved frostias.com to the same apache instance that jueves13.com is on as jueves13.com seems to be working a little better. I’m now able to view
    frostias.com when I wasn’t able to just a few minutes ago.

    However, you will continue to experience slow loading when visiting your sites until we work out the high load issue on Trafficante.

    I’ll be here for 6 more hours today and will keep a record of your domain frostias.com. If I see that we have an improvement with Trafficante, I’ll send you a follow-up. On the other hand, if there is no improvement before I leave today, I’m sure that the admin will have a solution as
    quickly as possible.”

    Me hace gracia, eso sí, que nombren lo del dominio jueves13.com, que desde que lo contraté no lo di redirigido a este blog T_T

    En fin, al menos parece que será cuestión de tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad (ahora mismo el foro carga, pero muy lento).

  4. Jarkendia, dimisión!!!!

    … o no… :zark

    PD: Pueden ir pasando al blog del fondo del pasillo, sí, sí… ese llamado Proyecto-hagan-donaciones-Anna-y-los-niños-tienen-hambre-75232… pónganse cómodos y el señor Zark los atenderá enseguida… :sidewalks

  5. Pues a mi sigue sin cargarme, y llevo más de 24h sin entrar en frostias… T_T

    Estoy al borde del suicidio… XD

  6. Paciencia, Scope ^^U

  7. PD: misión (tururú)

  8. Si por lo menos te hacen algo de caso, eso que te llevas. Lo malo es cuando ni te responden :(

  9. Pues nada a tener paciencia, yo de momento me desahogo poniendo entradas en el blog de scope XD

  10. Coñe, ya me han respondido, y muy amablemente además. Por lo visto el problema es general del servidor Trafficante, y que están trabajando en ello.

    ¿Con que traficabais en el foro ? Huy huy preparaos que como os pille la policia os van a caer 50 años a la sombra y 1000 puntos de carnet.

  11. Esto es una vergüenza, con lo que pago al mes… Ah no, que es gratis xD

    Pues nada, a ver si lo arreglan pronto y nos leemos otra vez a velocidad absurda.

  12. Decidle que os han salido las tres luces rojas, a ver si os entra en garantía =D

  13. Cuando a mí me va mal, a tí te va bien. Y viceversa :s

  14. A mí me sigue sin cargar nada de nada. Ahora el amigo 503 a llamado a su coleguita 500 y flanquean las puertas de Frostias.

    Vamos chicos, tengo un blog rebosante de… canapes, pasen y coman amigos!

    Bueno va…, que no decaiga esto:

    – Kike, Trident Sense para todos.
    – Scope, sube alguna OST.
    – Jarkendia, tira el dado.
    – Fran, haz como que trabajas.
    – Rafanás, publicidad sobre tu última tira.
    – J_Ark, deambula en general por aquí…
    – Sidewalks, estate ausente y… descuartiza a alguien.
    – Mago, pon algún mod del Fallout.
    – TheAx-l (no sé ni dónde va el guión xD), véndenos algo.
    – Ragna… bueno… tu intenta parecer una persona normal, será suficiente.
    – Cyberdeku, atento a mi cometido.
    – Zark (o sea, yo), creo recordar que te tocaba poner imagen en “Adivina juego, película, canción”.

    Así es, señor. Aquí tiene la captura de una película, señor.

    Es todo, permanezcan atentos a sus pantallas.

    P.D.: Anna, prepara la cena.

  15. Ya tengo aquí 4 paquetes de trident senses, lo único que estos son tropical mix, espero que os gusten ^^

    PD: que bien se floodea por aquí :D

  16. Bueno, pues ya voy a buscar alguna OST… XD

    Yo he podido entrar!

    Han sido unas 28 horas de sufrimiento, pero al fin lo he logrado… ^^U

    PD: Eso sí, va lento de cohones…

  17. PD2: Kike, así me gusta, que te lo tomes en serio (solo por estas cosas, vale la pena estar un par de dias sin Frostias… bueno, no… XD)

  18. Siguiendo el orden marcado por Zark, ahora le tocaría tirar el dado a Jarkendia… quién dijo que el foro iba lento? xD

  19. Antes de ayer vi por fin El Padrino, y me decepcionó un poco… pero ya entraré en detalles en el blog. También vi ayer Pulp Fiction y me gustó bastante, con escenas memorables.

    El capítulo 19 de Cómo conocí a vuestra madre es buenísimo sobre todo la parte en la que…

    [spoiler] Muere Ted [/spoiler]

    (Uy… Fran, arrregla eso… :zark)

    El Barça en Semifinales.

    Estoy ahora dándole un poco al F.E.A.R.2 pero me acojona demasiado para jugarlo muy de seguido, me pongo demasiado en tensión, es brutal.

    Me he comprado el Sega MegaDrive Ultimate Collection por 10€ (Yeah!), y acto seguido se lo he prestado a un colega xD

    La S de Serpiente.

    P.D.: Ciento cincuenta y uno :zark

  20. Que habeis conseguido entrar. Suertudos yo nanai de la china. No carga ni a tiros. ¿Nos volvemos a invasionfree ?

    No que es muy feo. Por cierto yo ahora estoy jugando a: Que juego consigo emular. De todo señores la dreamcast enterita y la placa naomi tambien que gustazo poder hechar un guilty gear xx en versión recreativa.

    PD: Cicuenta y dos.

  21. Bueno, pues me alegra saber que al menos ya están buscando solución, a ver cuanto tardan…

    PD: :zark se te ve el plumero, ¿cómo va a morir Ted si la serie la cuenta él mismo recordando su pasado? menudo spoiler u_u

  22. [MODE REVOLUTION ON]
    En mi opinión, los tiempos de invision fueron tiempos felices… fue desde la terrible etapa zetaboards cuando Frostias inició su decadencia… y ahora estaba visto que no íbamos a sobrevivir mucho tiempo desafiando a la naturaleza de Frostias, lugar donde nunca antes habían funcionado las cosas y el jefe contribuía con esfuerzo y dedicación a que nada se arreglase… Queridos amigos, la era Dreamhost ha atentado contra los principios más sagrados de nuestro querido foro!!!! He aquí las consecuencias… y ya sabéis de quién es la culpa.
    [/MODE REVOLUTION OFF]

    Visto el capi 18 de Tuentifóh… INCREÍBLE!!! MAGNÁNIMO!!! BABAS!!!! MUCHAS BABAS!!!! :D

    [sopiler] Ay, mi Tony… :wub[/sopiler]

    Me duele la garganta… U__U

    Mmmmm… en dos días me voy a Madrid… a decidir mi futuro de los próximos cuatro o cinco años… nada importante… :zark

    PD: Felicidades Clay! xD

  23. – J_Ark, deambula en general por aquí…

    Tan generico soy??? xDDD :'(

    Eh, exijo que se me suban los posts que postee aquí!! xD

  24. Ahora me fuciona medianamente aceptable. He podido incluso borrar un doble-tema en el subforo de RPGs (el mejor sub-foro de todos. Entrad y comentad, malditos!!!).

  25. Vaya, vaya, me voy de semana santa y aqui alguien se lio parda XD

    Menos mal que justo vuelvo cuando ya funciona todo jeje.

  26. J_Ark, es que no te situo en nada en concreto tio, pero casi que mejor xD

    Yo ahora por fin he conseguido entrar, y parece que medio carga rápido, a ver cuanto dura.

  27. Ahora debería ir bastante rápido, el servidor tiene una carga bastante baja actualmente, la mitad de la que tiene normalmente. En un rato entraré a comprobarlo y si se da el caso floodear como antaño :zark

  28. Y yo sin poder pasarme casi por frostias… ;) (si ya se que es una sonrisita.)
    Es que mi jefaza está que trina…. En el fondo me he alegrado del error… por que asi podre pillaros a todos… Es que hay dias que paso el poco tiempo leyendo y no me da tiempo ni a contestar…

  29. Vuelve a no tirarme… :S

  30. Argh, estoy gafado. Hace unos minutos puse “a este paso vamos a petar el foro”, y mira ahora U_U

  31. A mí me ha dado tiempo a entrar al Shoutbox para decir lo mal que va y ahora ya…. imposible.

  32. Ir va, pero a pedales… =/

    ¿Alguien tiene el número de aquel perro? :zark

  33. Ahora se les cae la base de datos cada dos por tres u_u’

  34. Hoy parece ir muy bien…

  35. Madre y yo que todavia no me registrao en frostias ni nada, ya va siendo hora

  36. Vuleve a ir bien! ^^

  37. Pues ya sabes, retropia ;P

  38. Eso, eso Retropia, “haber” si te registras… ;)

Responder

 
