Sin bucles

220409_sinbucles

Me ha quedado todo mucho más claro… Dónde va a parar, vamos… xDDD

PD: que conste que el glosario de Cisco suele estar completo, pero en esta ocasión se ve que tuvieron el día vago ;P

~ por jarkendia en 22-abril-09.

7 comentarios to “Sin bucles”

  1. Se puede escribir más grande, pero no más claro. xD

  2. Cisco, no me lo recuerdes x_o

  3. Kefka, ¿has hecho el curso de Cisco? ;P

  4. Estoy acabándolo, de hecho. Por suerte todas las preguntas de los exámenes están por internet xD

  5. Si los exámenes están por Internet, entonces estáis con la anterior versión del temario de Cisco, porque nosotros estrenamos la versión 4.0 y supuestamente no hay nada colgado (y si lo hay, como que paso de consultarlo, que así lo único que haría sería engañarme) ;)

  6. Na, la gente en internet son mu rápidos XD. Es la 4.0 la que estoy dando yo. Y sobre el auto engaño, nuestro propio profesor nos animaba a consultar las preguntas antes de un examen (no durante el mismo, ojo). Total, la mayoría de cosas que se dan ya las sabemos por el ciclo de ASI.

  7. Jarl, pues sí que se dan prisa O_o De todas formas, paso.

    Ah, yo también hice el curso de ASI ;)

Responder

 
