Sidewalks

230409_sidewalks_25

A buen entendedor… Porque igualar la pedazo felicitación que me hizo en su día es imposible… 330

~ por jarkendia en 23-abril-09.

18 comentarios to “Sidewalks”

  1. Bueno, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras… ;-P

    ¡Felicidades sidewalks!

  2. Ojito con las etiquetas… xD

    UCHAS gracias! ;)

  3. FELICIDADES SEÑORITA!!!

    Y que cuuuumplas muuuuchos maaaaas

  4. ¡Felicidades!

  5. Sí, me temo que con esa felicitación puso el listón muy alto.

    Felicidades!!!!!

  6. Felicidades, quien quiera que seas.

  7. Felicidades

  8. Felicidades !!!

    Que poco te lo has currado Jarkendia…. xDDD

  9. ¡Felicidades, Sidewalks! ^^

  10. Muchas gracias a todos! ;)

    “Quien quiera que seas”… es lo que me faltaba… xD

    Iré haciendo mis maletas… :zark

  11. Jarken… te lo has currao :P

    Felicidades, Sidewalks!

  12. Felicidades sidewalks, aunque ya te lo he dicho en frostias… :D

  13. Felicidades Sidewalks! ;-)
    Jark ,si te lo curras un poco menos,dejas la entrada en blanco. :-P

  14. Felicidades Sidewalks!!! Que cumplas muchos más y yo los pueda ver (o leer en su defecto). Que seáis muy felices!! ^^

  15. Felicidades a todos, a los que cumplan años y a los que no.

    ¡Alegría para todos! xD

  16. Felicidades! :zark

  17. … con kinder sorpresa, lo sé, lo sé… :zark

  18. Un kinder sorpresa con M&M’s dentro… mira ya tengo tu regalo para el año que viene xD

Responder

 
