Frostias, ¿en serio que era lo que buscabas? (I)

020509_frostias_busquedas

Como viene siendo habitual en los blogs (vamos a contar mentiras tralará1, 2, 57), creo que es la hora de poner las búsquedas más curiosas de… un momento… pero si no hay ninguna búsqueda interesante en nuestro blog. No puede ser. En todo el tiempo que llevamos no ha habido prácticamente ninguna búsqueda graciosa. ¿Y qué pongo? Umm, no se me ocurre nada, pero por suerte Fran me ha ahorrado el trabajo, jiji.

Hace escasos minutos ha colgado en el foro las búsquedas más graciosas y curiosas por las que la gente (me cuesta creer que a algunos se les pueda calificar de esa manera xd) llega a nuestra “piscina”. Os las dejo tal cuál, con sus propios comentarios (y los nombres de los gifs… pero sin verse, que total los habituales os los sabéis de memoria… :zark), ya que me parecen muy acertados ;)

· ultimo mensaje a los magos blancos: ya sabes mago, hay alguien que viene a buscarte, seguro que vienen blandiendo un diccionario en vez de una espada :zark
· vidrios de remi: ufff
· sidewalk animadas: sidewalks, por mucho que busques en google no vas a encontrar un emoticono para :sidewalks como Zark :zark
· quedadas sexo coruña: estos de La Coruña… siempre pensando en lo mismo :hehe
· porque no puedo jugar con mis amigos en el soul calibur 5 online: porque tienes síndrome de HOYGAN :zark, que le vamos a hacer… siempre habrá gente que le preguntará cosas a google…
· melasuda y queosden: se puede decir más alto, pero no más claro :zark
· me cago n la puta: la típica variante de “cagon la puta doros”, lo que no entiendo es porqué llegan a nosotros buscando esas cosas :gota
· limite caballero cebolla dissidia: seguro que si hubiese jugado al Dissidia lo entendería, pero no quiero ni imaginarme como será el caballero cebolla :zark
· incendios de nieve: estoooooo :taspillao
· imagenes raras de sex: ¿que tipo de depravado busca esas cosas? o está muy depravado o no sabe la de cosas raras a que te arriesgas al buscar algo similar en internet :zark
· gift animados con fuerza: de lo que viene siendo coger al gif y animarlo con todas tus fuerzas o algo similar, ¿no?

~ por jarkendia en 2-mayo-09.

12 comentarios to “Frostias, ¿en serio que era lo que buscabas? (I)”

  1. Geniales, aunque como ya he dicho la de incendios de nieve puede ser derivado a un post que cree yo… :gota

  2. Ah, por la canción aquella que no escuché todavía xd

  3. Exacto… XD

  4. porque no puedo jugar con mis amigos en el soul calibur 5 online? > Porque no tienes amigos.

    Genial estas busquedas jaja

  5. Lo que hay que ver xD, no tienen desperdicio. A mí me ha gustado lo de los magos blancos xD.

    Un saludo.

  6. Quién no ha puesto “me cago en la puta” o similar alguna vez en google? xD Son muy buenas.

    Cuando yo quiero leer las búsquedas por las que llegan a mi blog, me encuentro que wordpress sólo me muestra hasta un cierto número de caracteres, así que las cadenas largas no las puedo leer, y a veces son las más “jachondas”!

  7. Como me encantan estas búsqudas, hay cada cosa xD

  8. A mi en retropia me han llegado algunas muy graciosas tipo:

    Juegos de Donkin kon mucho muchos por favor

    :/

  9. Diox, yo quiero desbloquear al caballero cebolla…

    Seguro que es un asíduo de los Final Fantasy, lo que pasa que está oculto, o será una invocación…

  10. Según tengo entendido, es un tipo de profesión (una clase, un job) en algunos Final Fantasy. Personalmente, nunca he tenido el “placer” de usarlo xD.

    Un saludo.

  11. Buenísimas todas. Cómo me gustan estos post, nunca me canso de leerlos y siempre me sacan una sonrisa :P

  12. Aunque puedan parecer posts chorras, coincido con zark: Le alegran a uno (en este caso, una ;-P) el día…

    Lo mejor es cuando te pones intentar entender qué demonios era lo que esta “gente” pensaba encontrar en realidad… xD

Responder

 
