Metro, el 29 de mayo, en Ourense

040509_metro_express

Menuda sorpresa me ha dado mi padre hace un rato. Resulta que vienen Metro a mi ciudad, Ourense, y aún por encima de gratis. Actuarán al lado del Latino, en la plaza de Santa Eufemia, a las 23:30 h.

En mi caso los descubrí hace poco gracias a mi compañero Alex (dadle un tiento al disco Metrocafé y luego me contáis), y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Jazz fusión de calidad, de ése que no cansa al oído con mil notas, como suele pasar con la mayoría de los que vienen al Latino, que llega un punto que dices “muy bien, ya vale”, a pesar de que han venido auténticos monstruos, pero todo tiene un límite.

Si queréis más datos, os remito a la página oficial, que aunque tiene un diseño pésimo (parece del cretácico), os informará mejor que yo. Eso sí, os diré que la banda la montaron el guitarrista Chuck Loeb y el pianista Mitchel Forman en el año 94, y son los que vendrán a mi ciudad con el bajista Will Le y el batería Wolfgang Haffner (por el grupo pasaron Anthony Jackson, Víctor Bailey… ahí es nada).

Si os queda cerca, ya sabéis. Animáos ;)

Sitio oficial | Metro

~ por jarkendia en 4-mayo-09.

3 comentarios to “Metro, el 29 de mayo, en Ourense”

  1. Se los escuché a Alex en su coche, se lo ha puesto y dice que le va de coña para conducir. La verdad es que se dejan escuchar muy bien. Llevo Metrocafe en el iPod y mola bastante. Qué suerte tienes, o que suerte tiene Orense :)

  2. A ver que tal está el disco… ;)

  3. Ya veo que no tienen pensado pasarse por Barcelona… A ver si al menos me hago con su último disco, que se me había pasado por alto

Responder

 
