Consigue 2.000G sin pestañear

130509_2000g

El otro día la gente de Xbox360Achievements colgó los logros de Brave: A Warrior’s Tale y Terminator: Salvation. Hasta aquí todo bien, pensaréis, pero no. Porque cuando me puse a mirar los logros de cada uno aluciné con lo fáciles y poco originales que son. En el primero nos dan 500G por pasarnos la aventura, ya ves tú qué complicado en un juego claramente orientado al público infantil, y en el segundo hay tan solo 11 logros de 80G cada uno, con 100G y 180G a mayores, siendo estos últimos para los niveles de dificultad medio y difícil.

Ideal para los achievement whores, como Cyberdeku y Parzival, para ver quién la tiene más grande.

Logros | Brave: A Warrior’s Tale y Terminator: Salvation

~ por jarkendia en 13-mayo-09.

6 comentarios to “Consigue 2.000G sin pestañear”

  1. Yo creo que ha compañías que ponen los logros pensando en que con los sacalogros ya se consiguen un porcentaje de ventas seguro, que espero que no sea mucho, pero se lo aseguran. :m

  2. Yo también quiero logros :)

    No llego al nivel de Cyberdeku pero paciencia…

  3. Yo no soy un achievement whore, porque tengo juegos que con dedicarles 5 minutos más me sacaría cantidad de logros, pero estos juegos me llaman especialmente, no sé, es como que no puedo dejar pasar la oportunidad xD

    Sigue ganando Avatar xD

  4. Sin ir más lejos el ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ me ha dado 560G en la primera pasada. Tiene un total de 1000G a conseguir.

  5. Pues otro a añadir a la lista, además tiene pinta de que baje de precio prontito :P

  6. Alex: A mi me ha dado 660, y el del Padrino 2 ya me ha dado 550 aprox y no lo he completado… ^^

    (Si, yo tambien soy un poco sacalogros compulsivo. ¿Y qué?)

Responder

 
