De qué me sonará a mí…

200509_troll

Me lo ha mandado hace escasos minutos mi compañero Txema Marín. Una imagen que, por desgracia, nos resulta bastante familiar…

Vía | Plétora de piñatas

~ por jarkendia en 20-mayo-09.

16 comentarios to “De qué me sonará a mí…”

  1. Ya hace tiempo que no te entran trolls ¿no? Esos seres tan despreciables pero necesarios,porque sin las cosas malas no habría cosas buenas.

  2. Siguen entrando, Adol3, siguen entrando. Si bien no con tanta asiduidad como antes, pero cuando aparecen te joden el día U_U

  3. TU VLOG ES UNA MIERDA, ERE 1 VASURAH HARQUENDIA.

    La tira es muy molona, expresa claramente lo que es un puto troll.

  4. Vaya mierda de blog joder, si lo sé no entro. Hasta mañana.

    ;)

  5. xDDD, pero qué mamonguers sois ;)

  6. Es que lo has puesto muy a huevo :)

  7. Hesa biñeta no tiené ninjún sentido, hustedes son avsurdos!!

    Y no lo pongo en mayúscula porque ya me entran escalofríos XD

    Muy buena la tira, es una buena definición de realidad ;)

  8. Por eso deje de leer vidaextra, por eso y porque leo demasiado critica indirecta a Nintendo y me toca las narices.

    Pero no trolleo, como estos maricas, simplemente lo deje de leer.

    saludos!

  9. Muy buena tira, me he podido reir un rato con ella…

  10. Ala… pues yo nunca he visto un troll. Y menos en VidaExtra…

    MUAHAHHAHAHAH XD

  11. Stuntman y pollomuerto, creedme cuando os digo que si tuviésemos un sistema mejor para controlar a estos indeseables no habría ni uno (o al menos, no tantos…). Pero así es imposible estar 24/7 al tanto de esa “gente”.

    Ah, y perdona que me ría con lo de “demasiada crítica indirecta a Nintendo”, porque no existe tal cosa. Nos han llamado de todo, desde nintenderos a soniers, así que… Vamos, que no acierta ni uno xD

    Yo soy jugón, y punto ;)

  12. De lo que me he dado cuenta es que en vidaextra faltan trolleos de parte de “pceros” hacia los que juegan en consolas xD… aunque para los “pceros” si que los hay, aunque son raros… sera que ya nisiquiera se acuerdan que el pc tambien sirve para jugar? u.u

  13. KIRKIS, CAYATE LA BOCa TROLAZO, QUE HERES UN TROLAZO. sEGURO QUE ERESS UN ASKEROSO SONIER, JAJAJAJA, KEDAT CON TU BASURA DE METAL GEAR, LA XOBX ES MEJOR, JAJAJAJA. GEARS OF WAR ES UNA PASADA.

    XD, y así de contínuo, rara gente estos trolls…
    Bueno, dentro de lo que cabe Jarkendia, eres de los menos criticados en Vida Extra, al menos lo que he visto. Tendríamos que estudiarte para crear una vacuna anti-troll.

  14. Buena crítica a los trolls en la viñeta. Ahora, que casi más gracia me ha hecho la etiqueta que le has puesto xD.

    Un saludo.

  15. Maurhi, yo creo que es porque la mayoría de los que nos leen no llegan a la mayoría de edad (que sí, no hay que ser mayor de edad para jugar al PC, pero deja que te diga mi teoría xd), así que lo más normal es que esa gente sólo se pueda permitir una consola en casa, por eso hay mucho fanboy suelto (y por ende, troll), porque barren para casa pensando que es una competición.

    Big Boss, por suerte sí, pero aún así no me libro de ellos. Ni yo ni ninguno de mis compañeros =/

    M2Hero, es que la etiqueta viene de otra vez que tuve que lidiar con el tema xd

  16. Será muy real, pero es un FAKE! Ese troll habla demasiado bien como para serlo!! xDD

Responder

 
