Blastoise de pequeñajo, antes de convertirse en Pokémon

210509_blastoise_peque

Jamás pensé que llegaría a poner algo de los Pokémon en este blog, pero es que la imagen me ha parecido buenísima. Blastoise, no sólo de pequeño, si no en forma humana. Ahí es nada…

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 21-mayo-09.

12 comentarios to “Blastoise de pequeñajo, antes de convertirse en Pokémon”

  1. JAJAJJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDD

    Y no mientas, que un día pusiste lo de Pikachu evoluciona a Pikadillo xD

  2. Ostiá, tienes razón, Pollomuerto xd

  3. xDDD,lástima que no esté un poco más regordete el colega :D.

    Y ya que estamos, link del Pikadillo per favore?

  4. Aquí tienes, gamboi ;)

  5. Juas, esta imagen la puse yo hace bastante en mi blog, pero es que la sigo viendo y no puedo parar de rajarme de risa, es tremendísima.

  6. A mí ya me resultaba familiar, nmlss, así que igual era por éso. Además, seguro que no he sido original con lo de Blastoise y seguramente alguien se me adelantó primero con la idea xd

  7. Que buenos momentos que nos hace pasar el Photoshop. Aish :)

  8. Qué furia en su mirada… impresionante xDDD.

  9. jojojo

    Lo de la evolución de Pikachu a Pikadillo fue buenísimo, aunque yo creo que este lo supera… :D

  10. Buenísimo xDDD Que cara de poseído.

  11. Recibe el agua por el culo y la echa por la boca? Impresionante… xD

  12. ¿Hablando de Pokèmon? ¡Esto es solo el principio! En unos días unso post de Pikachu y Bulbasaur, tiempo al tiempo, jejeje.

Responder

 
