Preso

230509_preso

~ por jarkendia en 23-mayo-09.

26 comentarios to “Preso”

  1. Pedazo de foto Jarken, y tristemente grotesca :/.

  2. Tiene una belleza estética impresionante, con la mirada del león, la sobra de las rejas en su cara, etc. Triste a la par que impresionante.

    Un saludo.

  3. ¿Qué debe estar mirando el león?

  4. Una imagen que vale más que mil palabras. No sé vosotros pero es mirar los ojos y quedarse pensativa y fascinada.

  5. Que foto más fascinante. No soy ningún entendido en fotografía, pero esta tiene una fuerza y expresión impresionantes a la vez que desprende tristeza y soledad.

  6. Yo debo de tener la mirada sucia porque al ver la imagen sólo se me ocurren montajes tipo motivators, lolcats, etc…

    Pero la foto está muy bien hecha, que conste.

  7. Es tuya la foto?? de ser así felicidades mi querido jarken, y asoma la mano por la ventanilla de tu limusina,que por frostias te echamos en falta ^^

  8. Esta imagen es una metafora de tu reclusion causada por el estudio? XD

  9. En julio libre dude… en julio libre…

  10. Recuerdines Jarkennnnnnnnnnnn!

  11. Muy buena la foto, transmite mucho.La bestia encerrada…

    ¡Saludos!

  12. ¡¡Bonito nuevo diseño!!

  13. fotaza

  14. ¡Jarken! Esperamos tenerte pronto de vuelta de tu cautiverio, que sa se echan de menos a los gatitos… ;)

  15. Es alucinante la foto, aunque como ya han dicho muy triste, da que pensar desde luego.

  16. Este gato se le ve más fiero que a los demás…

  17. Joño, vaya cambio Jarken :D.

  18. Mi imagino que estaras al tanto de la ultima sensación de internet a ti que te gustan tanto los gatos

    Es brutal :)

    ¡Vaya cambio!

  19. ¡Vaya cambio de imagen! Interesante.

  20. Qué foto más preciosa (L) y triste a la vez u_u

  21. Muy buena la foto me encanta aunqeu sea algo triste.

    Por cierto, al fin he reabierto mi blog XD

  22. La foto es tristísima Jarken, tremendamente expresiva. Preso y de cadena perpetua.

  23. he puesto un tema que a lo mejor te hace gracia Jarkendia. Es de cocina “creativa”, ya lo entenderás cuando lo veas.

  24. Lo mismo digo jarken xD. Te contesto ya por aquí :P:

    Ahora mismo no tengo demasiada motivación por escribir, a la vez que siempre me estoy replanteando sobre cómo escribo y sobre cómo quiero hacerlo realmente… vamos, que tengo una crisis blogueril en todo lo alto :/. Aún así, como siempre y de una manera u otra, volveré :D.

    Un saludorl!

  25. Hola. Me he visto arrastrado a una cadena de premios sin darme cuenta, y como quiera que este blog reúne las características suficientes como para que lo haga… me he visto en la obligación de premiarlo xD
    Sé lo vanas e inútiles que son estas cosas, pero vamos, a veces se agradecen.
    Saludos!

  26. Cuando vas a liberar al pobre León he ? cuando ¡¡¡¡

Responder

 
