Paciencia…

Vodpod videos no longer available.

Vía | Bits & Pieces
Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 18-julio-09.

20 comentarios to “Paciencia…”

  1. Bueno, al final parece que la paciencia tiene un límite. X-D

  2. Catality!!! Al final hizo un movimiento constrictor claramente ganador. Y anda que vaya perro porculero XD.

  3. … no hay otra ciencia. Pobres gatos, luego se llevan toda la mala fama y no son más que una especia reprimida xD.

  4. Como aguanta el tipo. Todo un señor… hasta que no puede más, como es normal.

  5. Dios, que pesadito el perro xD

  6. Al final le sale su vena vampírica al gatito… xD

  7. Un buen ejemplo de la expresión “comerle la oreja”. Esta claro que lo que quería el gato era carne, no Friskas.

  8. Vaya, ya te echábamos de menos en tu propio blog, y has vuelto tal y como se esperaba, con un vídeo de gaticos. Bueno, espero que vaya todo bien, ¡saludos!

  9. Ese gato se merece un monumento…

  10. Yo la última vez que junté a mi gato con un perro tuvimos que ir unos cuantos a separarlos porque se mataban xD Bueno, más bien mi gato mataba al perro.

  11. Oooooooooooooooooooooh!!!

  12. jo yo quiero un perro como ese :(

    ¡Que mono!

  13. Genial xD el perro es pa comérselo…
    Por cierto Jarken, ¿dónde te metes? Oye, y el post del LBP? XD

  14. ¡Qué de tiempo que no nos vemos por la esfera blogueril!

    Jajaja, tus vídeos como siempre, curiosos, muy bueno.

    Por cierto, si re fijas en mi url verás que es distinta, me he creado un nuevo dominio, para empezar con ganas reforzadas y con más experiencia tanto en los artículos como en la programación de videojuegos. Ya sabes, estás invitado.

    ¡Saludos!

  15. Que mono el perrito… espero que este vídeo no haya sido censurado por contener un final un tanto gore!!!

  16. Ahora sale mi url en condiciones, perdona, es que estaba logueado anteriormente y le debería haber dado a salir, jejeje.

    ¡Saludos!

  17. Por qué han cortado el vídeo? me he quedado con una mala sensación realmente… no puedes conseguir el vídeo completo?
    Se lo ve demasiado fuerte al gato y demasiado débil al perrito…
    :-/
    No me ha gustado nada

  18. Jarkendia, ya se porqué no aparecía tu comentario, Akismet lo identificó como spam y ni siquiera me llegó una notificación XD. ¿Qué pretendías venderme con el comentario? ¡No mientas! jejeje.

    ¡Nos leemos!

  19. […] Hay gente muy pesada… pero tambien animales […]

  20. Jaja que pasada de video, el gato comiendo tranquilamente mientras el perrillo intenta quitarlo de encima xD

Responder

 
