Video&Games: segundo programa

Video&Games

Con un leve retraso de casi ocho meses con respecto al primer programa de Video&Games, aquí os traigo el segundo, el que tuvo el videojuego del rey león como portada. Todo gracias a que he recuperado mi contraseña de Zappinternet después de haberla pedido al servicio técnico (no tienen recordatorio de contraseñas…) el lejano 28 de abril.

Además del juego de Disney (por cierto, creado por Westwood Studios), en este programa tenemos especiales de la Super Game Boy y del Mega CD, viendo de esta última títulos como Silpheed y Time Gal.

Sobra decir que este tipo de programa es sólo para nostálgicos como yo, y si me ha dado por subir estos vídeos es más que nada por el engorro de conservar todavía los VHS, que ocupan demasiado espacio (tengo en total 4, que son los que tuvo esta “revista”).

Os dejo con el sumario, y tras ello, con el vídeo, comentando nuevamente mi intención de subirlo en un futuro lejano (“mañana”) al servidor de Frostias con mayor calidad de vídeo.

En portada:
The Lion King

Especiales:
Super Game Boy
Super Return if the Jedi

Previews:
Lethal Enforces II
Gwfighters
Daze Before Christmas
The Animaniacs
Nigel Mansell’s World Championship
Indiana Jones Greatest Adventures
Soccer Shootout

Reviews:
Kirby’s Adventures
The Death and Return of Superman
Sonic & Knuckles
Metroid II
Pebbles Beach Golf Links
Silvestre y Piolín

Todas las llaves:
Mortal Kombat II

Mega CD:
Double Switch
Prize Fighter
Silpheed
Time Gal
Dracula Unleashed

Vodpod videos no longer available.

Vídeo | Zappinternet

~ por jarkendia en 4-agosto-09.

8 comentarios to “Video&Games: segundo programa”

  1. Menuda imagen de previsualización del vídeo te ha quedado xDD

    Lo añadiré a la lista de cosas por ver…

    PD: me alegro que vuelvas a escribir en jueves13 ;)

  2. Ya, cuadró así la previa xD

  3. Jejeje, muy bueno. Tiene un look retro muy gracioso y sirve para recordar viejos tiempos.

    ¡Saludos!

  4. What? ¿Westwood hizo el Rey León? Dios, la leyenda sigue creciendo incluso después de su defunción.

    Me encanta el look retro ochentero estilo “Salvados por la Campana”. Tiene algo perturbador y carismático.

  5. No se me carga el vídeo, y en Zap me dice el siguiente mensaje: “Esperando en la cola de moderación”. ¿Capasao? ¿Soy yo? Seguro que he vuelto a romper internet.

  6. Kedume, al mediodía iba. Igual se han acojonado por el mensaje de previsualización… o también es porque aún no tengo suficiente karma y necesito que más gente lo apruebe.

    En fin, si el tema persiste lo subiré a otro lado ;)

  7. Espero que la próxima actualización de Jueves 13 no hable de plei 8… XD

    Buenos recuerdos,todavía conservo las revistas y las cintas. El pobre José Luis Sanz no tuvo suerte desde que dejó Hobby Consolas y sus siguientes publicaciones no fueron muy duraderas como esta y Juegos & Cia, siendo la mejor de todas la magnífica revista Última generación que tampoco se alargó demasiado. Que tiempos.

  8. Increíble, este programa lo tengo yo original en VHS, que recuerdos.

Responder

 
