Dicewars: vicio asegurado si te gusta el Risk

Sé que Dicewars no es nuevo. Lo sé. Pero me da igual. Es más, hace más de dos años lo colgué en mi antiguo blog. Pero es que quiero recordarlo porque es un juego en flash que merece muchísimo la pena. Es de esos juegos que debido a su naturaleza caben perfectamente en un pendrive, y que garantizan horas y horas de puro vicio.

Es que engancha cosa mala, en serio. Da igual que estéis trabajando o estudiando, que siempre encontraréis un hueco para echar una partida a este juego.

Su mecánica es bien simple: tenemos unos dados de color azul y nuestro objetivo es conquistar los demás territorios. ¿Cómo? Pues tirando los dados y teniendo mucha suerte. El que saque mayor número se queda con el territorio. Y así sucesivamente hasta completar el tablero.

Os dejo con el enlace, bien sea para jugarlo desde el navegador o para su descarga como archivo .swf ;)

Jugar/Descargar | Dicewars

~ por jarkendia en 5-agosto-09.

10 comentarios to “Dicewars: vicio asegurado si te gusta el Risk”

  1. Dios mío, es buenísimo. Gran juego de estrategia simple pero con cierto trasfondo. Me ha gustado mucho, es igualito que el Risk. Muchas gracias hombre.

    ¡Saludos!

  2. En la universidad estaba todo el mundo enganchado a este juego. Bueno, también al travian, al ogame, al ikariam… etc.

  3. Vamos, que estudiábais mucho en la universidad, ¿no? xd

    Y de nada, David ;)

  4. ¡Qué gusto tenerte de nuevo por aquí Jarkendia! :) Es la primera vez que comento, pero visito mucho la página. Sigue así. ;)

    Respecto al juego… es un enganche total, pero menudas palizas me han dado. -.-‘ Lo mío con la estrategia es algo muy chungo. xDD

  5. Gracias, Danielo. A ver si poco a poco el blog recupera el ritmo de antaño ;)

    En cuanto al juego, mi consejo es que tengas paciencia y no ataques a lo loco. Asegura unas zonas y vete creciendo poco a poco.

  6. En mi facultad a la gente le ha dado por el bruto, otro que tal baila xd.

  7. Uff, pues yo detesto el bruto. No sé qué gracia le ve la peña en ese “juego” =/

  8. Sí vamos, en los descansos de clases íbamos todos como zombis a por los ordenadores de la sala común a ver nuestras cuentas. Realmente parecíamos enfermos XD.

  9. Puto juego de los cojones. Lo odio, lo odio, i hateeeee iiiit… Hacia años que no jugaba y de nuevo vuelven a meterme las sendas palizas que siempre me han metido. Puta maquina xD

  10. Llevo un montón de tiempo buscando este juego! ahora ya me guardo el enlace, está genial ^^

Responder

 
