Frases para enmarcar: “no sean cara de pijasss…”

Hat Fail

Recupero una sección olvidada, la de frases para enmarcar, aprovechando un correo que nos ha llegado hace escasos minutos a Vidaextra. No es ni mucho menos de las mejores que hemos recibido, pero como es reciente y no tengo que buscar entre mis notas del Opera (ahí guardo todas), pues eso… Voy a lo fácil.

Ahí va la frase, a ver qué os parece:

“no sean cara de pijasssssssssssssssssssssssssssss a caso no van a visitar las paginas cabezas de huevo es krawser en el foro de darkside cronicles en proximamente esta la cara de un sujeto se ve oscuro se le aumenta el brillo y ya ta pendejos se lo controla en mision sudamerica”

Ni tildes (le haría buena falta visitar el blog Acentos Perdidos para ponerse a tono), ni comas… ¿Y luego “krawser”? En tal caso “Krauser”, o mejor aún: Jack Krauser (no confundir con Wolfgang Krauser, del ‘Fatal Fury 2’). Pero vamos, da igual. A mí la frase inicial de “no sean cara de pijasss” me ha llegado al alma xD

PD: aprovechando el parecido Krauser-Bauer, ahí va una imagen muy rara del segundo, que no sé ni de dónde la he sacado.

Jack Bauer y las drogas

A ver en qué plan nos viene para la octava temporada de 24… Qué ganas de que vuelva, aigh :D

~ por jarkendia en 5-agosto-09.

18 comentarios to “Frases para enmarcar: “no sean cara de pijasss…””

  1. Entre este y el que quería un Fat Princess por su cumpleaños xDD

    Por cierto, no había visto el rediseño hasta ahora (es lo que tiene el RSS), a pesar de que normalmente no me gustan las letras claras sobre fondo oscuro he de decir que este esta muy bien, y además no molesta al vista.

  2. Dios mío, dale el link a Acentos Perdidos porque como le pases uno a la web de la RAE muere del impacto frontal. Muy bueno, jajaja.

    ¡Saludos!

  3. Gracias, Jakcore ;)

    PD: el de Fat Princess creo que es insuperable xD

  4. Ahí, esa introducción, con ese estilo propio y esa elegancia xD. “No sean cara de pijas”, lo más mundano que puedas leer xD. A todo esto, otro que no había dicho nada del nuevo diseño y te felicita, porque está genial, muy claro y práctico a la par que vistoso ;).

    Un saludo.

  5. La imagen de Jack Bauer puede que la encontraras en mi blog (al menos comentaste diciendo que te molaba), pero los originales estan en http://akutoulovesyou.com/

    Es un crack este hombre (el ilustrador ese, Akutou, no el ser que ha escrito semejante nota….)

  6. Es de esos comentarios que te hacen reír de buena mañana al abrir el correo.

    Por cierto, me sumo a los que no habían visto el nuevo diseño de tu blog. No me mola, te lo digo sinceramente. Odio las páginas con fondo negro, cuando sales de ellas veo miles de mosquitos tigre danzando ante mis ojos y no mola nada. De todas formas, que me mole o no, te debería sudar los cojones, pero yo te lo digo.

  7. Me fastidia que no te guste, Alex, ya que a fin de cuentas me gustaría que le gustase al mayor número posible de gente, pero es muy difícil contentar a todo el mundo =/

    nmlss, pues ea. Resuelto el misterio :P

  8. Hay gente muy rara por ahí que debería aprender a escribir y a expresarse algo mejor. Pero ¿qué sería la vida sin estos individuos? XD.

  9. Pues a mí sí que me gusta el “nuevo” diseño, o por lo menos no me hace sangrar los ojos, como la p**ta m**rda asquerosa que está haciendo mi compañero en Akihabaraland.

    Jarkendia, no te puedes quejar porque si no te gusta lo cambias y ya, yo tengo un atajo de mandriles a los que no les puedo hacer entender el por qué no hace falta poner otra maldita tipografía pixelada como el 99% de blogs de juegos o por qué no hay que partir las palabras o por qué no hay que usar siete colorines en cada entrada o por qué…. necesito un psiquiatra o una motosierra.

  10. Jarl, ¿y esa nueva cabecera de tu blog? Hacía tiempo que no entraba directamente, aunque tengo varios posts tuyos y de tus compañeros para leer un día con calma.

    Por cierto, si quieres una motosierra igual mi compañero Alex te presta su Lancer… Aunque no sé, con el carácter que tiene igual te arranca un ojo primero ;P

    xD

  11. Para frase para enmarcar la del chaval que os pedía que le regalaseis un Fat Princess, que era su cumpleaños xD

  12. Sí, Topofarmer. Ésa tenía mucha tela xDDD

  13. Pues mira, si a cambio de perder un ojo puedo matar a mis compañeros de blog lenta y dolorosamente me vale la pena, por lo menos no tendré que soportar sus malditos y estúpidos cambios de banner ridículos y cutres.

  14. HAMOR is in the air… xD

  15. La foto del de la gorra cubriendose la cara con la mano también es para troncharse. Seguro que debe estar muy vista, pero yo es la primera vez que la veo. Casi me caigo de la silla de la risa. Vaya tela.

  16. Kedume, menos mal que comentas lo de la foto de la gorra. Es que tiene mucha tela. Yo me descojoné al verla xDDD

  17. Fecundo todo aquello que ha dicho Kedume del fail de la gorra xDDD

  18. ¿Frase para enmarcar? Y un traductor, a ver quién entiende lo que quiere decir este individuo… xD

    El hat fail buenísimo también… xD

Responder

 
