“Pase de Xabi Alonso y marca Messi”

Vale que con todo el revuelo por el fichaje de Xabi Alonso (para mi gusto, de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid este año) no se hable de otra cosa, pero coñe… Es que hoy a Juanma Castaño le he escuchado tres o cuatro veces confundir a Xavi Hernández con el ex del Liverpool.

La primera vez se dio cuenta, pero luego fue de carrerilla soltando “pase de Xabi Alonso y marca Messi”, y tras mostrar el resumen del Barça no se volvió a corregir. ¿Es que no le avisan sus compañeros? Me parece un poco fuerte…

Ya en otro orden de cosas, a ver si empieza de una vez el campeonato liguero, que estas pachangas de verano no tienen chicha ni limoná. Y ese Ibra a ver qué tal se desenvuelve con su nuevo equipo, que los canteranos vienen pisando muy fuerte…

PD: visca el Barça ;P

~ por jarkendia en 6-agosto-09.

10 comentarios to ““Pase de Xabi Alonso y marca Messi””

  1. Es que el amigo Castaño es un buen madridista xDD Además, esta gente siempre está con un cachondeo que te cagas, Deportes Cuatro roza el estado Tomatil vaya porque más que noticias es culebrón tras culebrón. Yo lo veo porque me rio con el Lama que es un payasete pero graciosón.

    Yo lo único que espero de mi equipo es que ganemos la champions o en su defecto, que el Barça no pise ni el Bernabeu. Eso es lo peor que nos puede pasar xD

  2. Jajaja, es que cuendo empiezan a dar por saco con una cosa lo inundan todo: telediaros de mañana, tarde y noche, programas de debate, programas deportivos, de opinión, de reportajes, una locura.

    Lo de empezar la liga… ¡Hombre! Vale que tengas ganas jejeje, yo también, pero si hubiera fútbol todo el año se haría cansino. Dentro de nada (13, 14 y 15 de Agosto) es el Trofeo Carranza en Cádiz con las famosas barbacoas. Está muy, muy bien, una pena que la gente sean unos cerdos y llenen todo de mierda. Si vas a una parte que no esté muy llena, con unos colegas, estáis tranquilotes, comiendo y hablando se está de lujo, eso sí, hay que recogerlo todo luego.

    ¡Saludos!

  3. Yo lo que espero de mi buen equipo (Espanyol) es entrar en Europa, como sea xD

    Bueno, con no pasar dificultades me conformo.

    PD: Joe, dos entradas en mes y medio, y ahora en dos días cuatro entradas xD

  4. Lo de deportes cuatro cada vez se vuelve más subrealista, que vale a mi tambiñen me gusta que haya buen rollo y tal, pero joder a veces con tantas coñas que se traen parece que estuvieran más bien en un bar entre amigotes que dando las noticias.

  5. Que conste que es un programa deportivo que veo todos los días, pero estoy de acuerdo con Kirkis sobre lo de que roza el estado tomatil. De hecho, usan las mismas técnicas de cebo, y luego cuando ves la noticia compruebas que tenía menos chicha de la que anunciaban.

  6. Yo también lo vi y sí, no me explico como no le dijeron nada por el pinganillo XD

  7. Creo que lo malo de esta liga va a ser un poco aburrida. Va a ser la liga del Mardrid y del Barça por el título y luego el resto de equipos… Bueno, como casi siempre, pero este año en plan cebado.

  8. Epi, no sé yo… De la teoría a la práctica hay un trecho. Los partidos no se ganan sin jugarse. Como se suele decir, no hay equipo débil, así que ni el Barça ni el Madrid pueden ir de sobrados, porque luego se van a llevar un chasco muy grande.

  9. Coincido con Jarken, ya verás como al final hay alguno que da la campanada :P

  10. Pobrecillo con lo apañao que es Juanma!

Responder

 
