No ha llovido ni nada…

Mi habitación en el año 2004

Menuda sorpresa me he llevado hace escasos minutos al encontrar un CD regrabable con una carpeta con las fotos de la visita de mi hermano Charlie (ya queda menos, cabezón!) a mi ciudad el verano del 2004. Aparte de recordar algunos momentos memorables (los del foro preparaos que colgaré alguna en Ki Hasha…), me he sorprendido al ver cómo era mi habitación hace cinco años.

Ha sufrido muchísimos cambios, como por ejemplo de guitarra, que la Casio (sí, esa guitarra negra es de esa marca, y tiene la peculiaridad de tener entrada MIDI) ya no está en mi habitación si no en la de mis padres, y que en su defecto ahora tengo la Peavey de 7 cuerdas (y el ampli de la misma marca que me vendió José Rubio, ex-Warcry, que pesa una tonelada xD); la Dreamcast, que ahora está en una zona más inaccesible debido a que ya no funciona (se le jodió el puerto del primer jugador y desde entonces me dio pereza repararla); la mesa circular, que pasó a mejor vida; y ya no digamos esa TV tan cutrosa, que ahora está en la habitación de música.

Y qué decir de la abundancia de CDs que salen en la foto, que ahora hay más… junto con un porronazo de juegos de PS2, Gamecube, Xbox, PS3, DS, PSP, Xbox 360, Wii, PC… En fin, que necesito otra habitación T_T

PD: un día de estos colgaré la foto actual :$

~ por jarkendia en 9-agosto-09.

18 comentarios to “No ha llovido ni nada…”

  1. o_O Dios, hay millones de cajas de CD’s. Yo que en mi habitación tengo sólo los juegos de la 360, porque la música la tengo en el pc xD
    Y curiosa la guitarra Casio, no sabía que aparte de hacer relojes que duran milenios, hicieran guitarras

  2. Dios menuda colección, vas a tener que alquilar una habitación aparte para dormir tú jejeje. Tranquilo que con el tiempo reuniré otras tantas cajas, tiempo al tiempo.

    ¡Saludos!

  3. Si ésto ya os asusta, entonces la habitación actual ya ni os cuento xD

  4. Te comprendo Jark,tener millones de items en pocos metros. Diox! Es como ver el rincón pero ordenado! Juas juas juas

  5. Joder. Me quito el sobrero. Menuda colección.

  6. Flipante. Siempre que hablas de tu colección me imaginaba algo similar (e incluso más pequeño), pero si dices que ahora es hasta más grande o_O

  7. Fran, es que no te imaginas la de veces que tengo que reordenar las cosas porque no caben =/

    Adol3, es que eres un desordenAdol ;P

    Kedume, a ver si me muestras la tuya ;)

  8. Bua, no me extrañaría nada que tuvieras que dormir en otra habitación con la cantidad de cosas que tienes XD

  9. Bueno bueno,tampoco tiene tanto… pse,normalito. Y la guitarra parece del rock band… Y los juego no abultan tanto como él dice,y…. (Adol3 in troll mode). XDDDDDDD

  10. Adol3, que tampoco es una competición, hombre (Jarken in pacific mode) :P

  11. No tendrías nada que hacer Jark… (Adol3 in joputa mode).

  12. Pues yo tengo menos cosas y así no tengo problemas de espacio. (JuMaFaS in envidioso mode) ;D

  13. Pues yo si que envidio el espacio que tiene,menudo cuarto. Adol3 is “Crying” mi “Friends”… (Adol3 in Satriani mode) XD

  14. Pues yo quiero ver el nuevo si tiene más cosas. Y también el sofa en el que duermes, porque no puede entrar una cama con tantas cosas xD

  15. Que grande esa situación, el sueño de cualquier amante de los videojuegos y la música xD
    No quiero ni imaginarme como debe ser la habitación actual jaja.

  16. Joer, pues está bien comprimido. xDDD Si es que es enorme tu colección. ¿Y encima dices que la actual lo es más todavía? Debes tener dos palacetes y medio como mínimo para albergar tal cantidad de objetos. xDDD

    Podrías montar un museo… :D

  17. Impresionante, desde luego. Eso sí, me uno a la petición de ver tu colección actual, que quiero flipar ya del todo xD.

    Un saludo.

    P.D.: No os engañéis, en realidad Jarken es un vampiro y no le hace falta dormir, por eso ocupa tanto con las cosas y no tiene cama xD.

  18. o_O ¿Pero tú dónde vives? Ya me gustaría a mí tener al menos la mitad de espacio que tenías tú en tu vieja habitación… ^^

Responder

 
