Jumafas, tu reinado peligra…

Drakensang

Por todos es bien conocida la suerte de Jumafas con los concursos. Pero parece que su reinado no va a durar tanto como pensaba, ya que no contaba con mi astusia patria querida…, que en como se despiste antes de que acabe el año me proclamaré el vencedor… MUAHAHAHA!

Sí, porque me ha tocado otro juego en un concurso, siendo la segunda vez que me toca en Eurogamer, y la tercera en general (el otro fue en Feel the Byte).

En cuanto al juego en cuestión, decir que es el Drakensang de mis queridos FX Interactive, y justamente hoy he ido a recogerlo (me llegó el viernes y el tontolaba de turno puso que no estaba en casa a esa hora, cuando llevaba más de una hora despierto U_U).

~ por jarkendia en 10-agosto-09.

12 comentarios to “Jumafas, tu reinado peligra…”

  1. Bueno, este año os lo pongo fácil ya que casi no he participado en nada y cuando lo he hecho no he ganado. Jarken, se ve que te has quedado con mi suerte. ;)

    Así que a seguir con la racha que todavía queda año por delante. ;D

  2. Que cara Jumafas,si te llueven regalos cada 2X3…

  3. Enhorabuena sr potrero jajajaja, qué tio.

    ¡Saludos!

  4. MISTER POTRAS!

  5. Kirkis, se dice Mister Frostias…

  6. Envidia… recorriendo mi cuerpo… cuerpazo diría yo… jo :(

  7. Umm yo es que ni me molesto en probar suerte, soy gafe perdido para estas cosas.

  8. Yo como Airrel, un gafado total, pero como participar es gratis, pues a ver si toca algo :D

  9. Que suerte que tienes majo… yo soy un gafado para estas cosas.

  10. ¡Deja algo pa’ los demás!

    Por cierto, hoy es jueves 13, ¡caballero!

  11. Joer que suerte tienes! enhorabuena :D

  12. ¡Enhorabuena! A mi nunca me ha tocado nada :'( xD

Responder

 
