Frostias, ¿en serio que era lo que buscabas? (II)

Búsquedas graciosas

Aprovechando que Fran ha colgado hace escasas horas más búsquedas graciosas en el foro (¿os hablé alguna vez de él? no, ¿verdad? xd), rescato esta sección olvidada para darle un poco más de vidilla al blog, que con el parón que tuvo hemos perdido, por lo menos, el 57% de lectores.

Al contrario que la otra vez, en esta ocasión no copiaré íntegramente las frases de Fran, si no tan solo las búsquedas, y luego mi toque personal y después sidewalks creará una encuesta en el foro para ver quién lo hace mejor, aunque si queréis ver lo que puso él tan solo tenéis que pulsar aquí y seréis teletransportados a un lugar mágico…

Nah, me dejo de chorradas. Veamos las búsquedas de este mes…

* pedromunoz jarkendia: ya me dirás tú qué tengo que ver con “pedromunoz”. Igual era que se quería retar conmigo en plan bruto, o qué sé yo…
* bajabragas cancion: así me gusta, con las ideas claras. ¿Y para cuándo “lavarlasbragas canción”?
* forstias: eso digo yo. ¡Forstias! Nos buscan pero no saben cómo se escribe el nombre del foro. Nos hacemos famosos… Aish…
* gifs animados de pajas: no hagas el chiste con el twittero, no lo hagas… Sip, hay varios gifs animados de pajas en el foro xD
* inventor tutorial dd: ¿quién inventó el tutorial de las descargas directas? ¿Es eso lo que buscas? ¡Descarga y no preguntes!
* teturcias: no me extrañaría nada que esta persona buscase luego algo de azafrán…
* portugal es espana: y Gibraltar portugués, no te jode… xD

~ por jarkendia en 16-agosto-09.

12 comentarios to “Frostias, ¿en serio que era lo que buscabas? (II)”

  1. Y ¿cuál es el chiste con el twitteo? que la intriga me corroe (tiene que ser malo malísimo para que te contengas) XDD

  2. Fran, no es “el chiste con el twitteo”, si no “el chiste con el twittero”. Ese mismo usuario que pusiste en tu frase del foro xd

  3. Ammm xD lo había leido mal, ahora lo entiendo, los que no les tocará pasarse por el foro.

    (A ver si cuela jeje)

  4. * pedromunoz jarkendia: ya me dirás tú qué tengo que ver con “pedromunoz”. Igual era que se quería retar conmigo en plan bruto, o qué sé yo…

    WTF??? XDDD.

    “gifs animados de pajas: no hagas el chiste con el twittero, no lo hagas… Sip, hay varios gifs animados de pajas en el foro xD”

    Sin comentarios, a saber qué gentuza pulula por ahí XD (aunque ahora que lo pienso, yo he correteado por esos lares, a ver si hago una típica ronda fugaz mía dentro de poco :P).

    PD:Yo también exijo el chiste del twitteo :P.

  5. Irracional. La gente esta fatal XD

  6. Me río con el gatito pero es que con las búsquedas, yo lo solía hacer en Humano en Sion porque había algunas sorprendentes, en Sion Dream aún no hay cosas demasiado raras.

    Me parto con el de gifs animados, has pillado al pervertido jajaja, la cosa es… ¿cómo ha llegado con esas palabras a tu blog?

    ¡Saludos!

  7. Buscad “paja wii” en Google. Clicad en el tercer resultado. XDD

  8. Voy a hacer lo mismo que me hizo Big Boss (el de Fase Extra, no el de Halo….) en mi blog. “bukkake con Pikachu”. Ahora puede que cuando alguien busque eso en Google les salga Jueves 13, jaja.

    Yo admito que nunca he entrado en Frostias, lo siento.

  9. Sobre las búsquedas poco que decir que no vaya a decir en Frostias ^^ Y sobre los que no habéis entrado en (la secta de) Frostias estáis tardando, si allí nos lo pasamos todos fenomenal y en las quedadas sacrificamos vírgenes como los mejores, que más se puede pedir :zark

    PD: hablando de Frostias, esta caído el servidor no?

  10. Ahí, ahí nmlss. Vamos a poner chungadas en este post para que todos los chungos de internet pasen por aquí. Convirtamos a Jueves 13 en el nuevo 4chan.

    Ahí va mi aportación: Superman cagando.

  11. “pedromunoz jarkendia: simplemente :eh (además doblemente WTF al ver que tiene más de 42 visitas de ese término)”

    xDDDD

  12. La de cosas raras que busca la gente y acaba en Frostias… xD

    Yo también me sorprendo al ver las palabras por las que la gente llega a mi blog… Cuando llegue más tiempo inauguraré una sección parecida… xD

Responder

 
