Preguntas sin respuesta: iPlus y el disco duro

Me encantan los FAQs que no te dicen nada. Ayer descubrí que el de iPlus es de los que hacen lo mismo. Yo buscando respuestas sobre si es posible pasar los datos grabados por USB al PC, y me encuentro con el espacio que ocupan las grabaciones en alta definición. Ya… Me ha quedado todo muy claro, sí…

En fin, detalles como este aparte, el aparato mola mil. Mis padres lo compraron mientras estuve en Madrid, y la verdad es que es muy útil. El tema de grabar es muy cómodo, así que entre el iPlus, la tele LCD que compraron el lunes, y que ahora puedo conectar la PS3 en ella, no me puedo quejar en absoluto ;P

~ por jarkendia en 16-agosto-09.

7 comentarios to “Preguntas sin respuesta: iPlus y el disco duro”

  1. Eso eso, a darnos bien de envidia ¬¬ Sobre el cacharrito la verdad que me parece una maravilla hasta que miras el precio, donde me parece que se patinaron un poco -_-

  2. La verdad, no le pregunté el precio a mi padre, y mejor no saberlo no vaya a ser que me dé un patatús ^^U

  3. Increíble, no se a quién contrataron para hacer eso, de todos modos, deberían despedirlo. No sé pero no le hubiera costado nada explicar que si grabas con calidad X ocupará Y y que si grabas con calidad 2X pues ocupará 2Y+3 y punto.

    En cuanto a lo de conectar la PS3 en una tele buena sólo te puedo decir que disfrutarás como un enano ya que gana enteros con una calidad de imagen superior.

    ¡Saludos!

  4. Todo muy wapo,todo menos la ps3,jo jo jo. Y vaya jeto que tienes aprovechandote de los caprichos de tus padres. Caradura. :-P Yo con una tele de esas me enchufaba la mega drive y a disfrutar de pixels gigantes! Ñiec ñiec ñiec! XD

  5. Yo también quiero una ps3 y una tele LCD para poder disfrutarla… ¿me la regalas? XD

  6. ¿A que me recuerda eso de hablar y no decir nada? ¡Ah, sí! ¡Los políticos! xD

  7. La verdad es que la Promoción del descuento del iPlus 100€ esta genial porque tenía ganas de ver la tele en HD pero no me apetecía gastarme ese dineral. También existe la posibilidad de financiarlo 27.98€/mes durante 12 meses, según he leido en la web. Os la paso por si os interesa http://iplus.plus.es/tumandas/index.php

Responder

 
