Usando la cabeza para abrir una puerta automática

Vodpod videos no longer available.

Sin palabras. Es que aún lo sigo flipando con el vídeo…

Vía | Bits & Pieces
Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 17-agosto-09.

14 comentarios to “Usando la cabeza para abrir una puerta automática”

  1. Pero que coño? Hay gente pa’ to’ XD

  2. What the fuck?!?!?!?!? No me lo puedo creer, ¿montaje? XD

  3. Desmontaje más bien, David xD

  4. LOL XD, vaya trancazo que mete el colega. Me encantaría saber QUÉ CARAJO le pasaba por la cabeza en ese momento XDDD.

  5. A mi lo que me inquieta es saber como abrira las puertas que no son automaticas!

    Animal!

  6. Buena pregunta, Alex. Buena pregunta… xDDD

  7. Lo vi hace unos días, y si señor, es un WTF en toda regla xDD

  8. No me lo creía cuando lo vi. Me quedé flipando, hay gente muy extraña por el mundo a la que le encanta usar la cabeza para todo.

  9. Desde luego no se lo pensó mucho xDD

  10. Vamos a ver, el tío esta saliendo del edificio. ¿Cómo se supone que ha entrado?
    Lo sé, me gusta darle vueltas a las cosas :(

  11. Hasta ahora no entiendo que se le pudo pasar por la cabeza xD

  12. ¡Que bueno!

    Desde luego hay que ver lo que es no haber visto una puerta automática en su vida.

    Pero vamos, de ahí a ir de cabeza a por ella… xD

  13. […] Visto en | Gran Angular, Friki, Stupid Fails, enGeneral, Burbuja, La Novena Dimensión, Shipment Of Fail, Fail en español, Mil curiosos, MAUblog, Only Lol, Forum Ammo, Fail Blog, Desvariando, Epic Fail, Eureka Fansub, Triple M, Freakshow Planet, Daily Demotivators, Motivated Photos, rofl posters, The Jacana, MotiFake, deviantART, Jueves13. […]

Responder

 
