Veronica Mars y “Lost” números de Valenzetti

Veronica Mars - 4 8 15 16 23 42

Acabo de terminar hace escasos minutos el capítulo 2×11 (Donut Run) de Veronica Mars y me ha llamado la atención esta escena que se da casi al final del mismo. Los clásicos números de Lost que casi todos los que seguimos esa serie nos los sabemos de memoria: 4 8 15 16 23 42.

No deja de ser una curiosidad y un guiño a la serie que competía con la guapa detective (y que dicho sea de paso, me resulta muy familiar…). Recuerdo que incluso se barajó la entrada de Kristen Bell en la serie de los perdidos, pero al final optó por la de los héroes, y ahora según veo también aporta su voz a la serie Gossip Girl.

En fin, como digo es una curiosidad que no me esperaba en absoluto.

~ por jarkendia en 20-agosto-09.

9 comentarios to “Veronica Mars y “Lost” números de Valenzetti”

  1. ¿Ves Gossip Girl? Muahahahahahahaha… bueno, yo también la sigo, ejem…

    Vernica Mars la verdad es que no me llama la atención. Sin embargo Lost me quita el sueño ¡Quiero que la sexta temporada salga ya!

  2. Epi, la de Gossip Girl la he empezado recientemente. Llevo tan solo dos capis, pero me enteré de lo de la voz de Kristen Bell a raíz de mirar su perfil en IMDB ;P

    Veronica Mars es una serie normalita. Te entretiene y poco más, la verdad. Ideal para tardes calurosas.

    Y sí, hay ganas de que vuelva Lost. Además será el final de la serie. Puede ser apoteósico (o la mayor cagada de la historia).

  3. Opino lo mismo de Veronica Mars, ideal para las tardes calurosas y aburridas de verano, pero nada más… yo la vi durante un mes hace un par de años.

    Curioso guiño a Lost, se que debería darle una oportunidad a esa serie, pero se que me pasará como con Prison Break, que me parecerá una mierda por lo mucho que esperaba xD

  4. Elegir Heroes antes que Lost es lo que por Internet llaman un EPIC FAIL xD

  5. No podría estar más de acuerdo contigo, Alex xD

  6. http://obamiconme.pastemagazine.com/entries/images/ca/8d/1334909/original_image.png?1249400760

  7. Uff yo no se porque pero le cogí manía a esta seria instantáneamente cuando la vi por primera vez. En cambio me he enganchado recientemente a Friday Night Lights y por consecuencia al fútbol americano xD

  8. Yo Veronica Mars no la he visto, me la han recomendado varias veces así que quizás algún día caiga.

    ¡Saludos!

  9. yo amee v mars, y lost tm, ansio ver la &ª xd. la verdad vi 1 millon d veces c/ capitulo de v per no me habia dado cuenta d los numers, me re intriga!

Responder

 
