WorthPlaying cambia de aspecto e implementa RSS

Ya era hora… WorthPlaying, una de las páginas que sigo para informarme desde que entré en Vidaextra, ha cambiado su aspecto (más feo ahora, por cierto), y de paso ha implementado el servicio RSS para seguir las noticias con nuestro gestor habitual (en mi caso, el del Opera -mode publi OFF-).

Parece mentira que estuviesen tanto tiempo sin ello. Si aún recuerdo mis inicios en VX, que como me era muy latoso entrar todos los días en la página de WP para ver si había algo nuevo, probé esas páginas/gestor que publican en nuestros vecinos Genbeta, pero al final terminé cansándome y volví a la rutina de siempre: cada equis tiempo, y si veo que hay poca cosa, entro para ver qué tienen.

En fin, al menos ahora estaré más al tanto de lo que ponen, que para mí es una gran página para estar al día ;)

Web | WorthPlaying

~ por jarkendia en 4-septiembre-09.

2 comentarios to “WorthPlaying cambia de aspecto e implementa RSS”

  1. Gracias por la recomendación, no conocía la web. De todos modos, como dices, debería ser un coñazo estar mirando la página cada dos por tres. Es increíble que antes del RSS tuviera que hacerse, desde luego es todo un adelanto. Yo tengo todo lo que sigo incluído en mi Google Reader y, por supuesto, también tu blog XD.

    ¡Saludos!

  2. Uy pues la prefería como antes ¡¡

    No entraba mucho a esa web, pero creo que ahora entraré menos :(

Responder

 
